Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Hinchas de Villa Obrera destruyeron cuatro patrulleros y agredieron a dos policías

03/03/2014 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un grupo de hinchas de Villa Obrera destruyó cuatro patrulleros y agredió a dos uniformados que debieron recibir asistencia médica. Por el violento episodio hay seis personas detenidas.

Según relataron fuentes policiales a Diario de Cuyo Online, cerca de las 23 horas un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre la presencia de un grupo de personas que ingerían alcohol y se encontraban presuntamente armados en la intersección de Benavides y Rastreador Calivar, en Chimbas. Aparentemente, los hombres se habían reunido tras la suspensión del partido entre Villa Obrera y Unión.

Al advertir la presencia policial, los hombres comenzaron a arrojar piedras y disparar (afirman que se efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego) contra los patrulleros. Como consecuencia, dos móviles del Comando Radioeléctrico, uno de la Comisaría 30 y otro del Comando Radioeléctrico Sur terminaron con sus vidrios rotos.

Además, el Oficial Pintos y el Agente Ávila debieron ser atendidos en el Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson por traumatismo de omóplato. Tras ser asistidos, fueron dados de alta.

Tras el incidente se detuvo a seis hombres, todos mayores de edad y oriundos de las Villas Obrera, Observatorio y Costanera.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.