Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La historia entre Graciela Alfano y Emilio Massera

24/08/2011 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El romance clandestino que entre 1976 y principios de 1980 protagonizaron la actrizGraciela Alfano y el almirante Emilio Nicolás Massera, quedó al descubierto.

La ex vedette se encargó de abrir un poco más al entendimiento de la gente al no rechazar haber vivido un amor con el marino, y ampliar que: "Si hubiese salido con un genocida no significa ser responsable del destino de 30.000 desaparecidos… ".

Esto no hace más sumarse al informe que ya publicó el Servicio de Inteligencia de Chile en el que quedaba ampliamente informado que Graciela y el marino, en épocas de la dictadura militar, vivían un romance en el que ella era la preferida de Massera.

El amor de Graciela por el almirante no podía ser difundido porque atentaba contra la familia bien constituida del marino.

La confesión de Graciela estalló a partir de un pleito por Twitter con el periodista Jorge Rial, en el que Alfano empezó a devolver con agravios que el "intruso" fue orientándolo hacia la verdadera relación que la unió con Massera.

Muchas reacciones y que van agregando detalles a lo que fue el amor escondido de los años 70. Para los servicios chilenos, Alfano se encontraba con Massera en un bulín que él tenía en la avenida 9 de Julio y Paraguay, donde todavía recuerdan las llegadas por separado de uno y de otro.

También se habla de un piso sobre avenida Del Libertador, donde el custodio de Massera dirigía a quien era definida como "La preferida de Barba Azul", para que allí le dieran rienda suelta a toda su pasión y al amor que siempre trataron de negar.

Para eso, Alfano en más de una oportunidad, se cansó de decir que ella había integrado la resistencia de Juventud Peronista en tiempos de desaparecidos y torturas silenciadas, en una etapa que nadie puede refrendar sus dichos.

También se recuerda con mucha resonancia cuando su padrastro, ex presidente de Racing Club, organizó que Graciela Alfano acompañara y se alojara en un hotel cercano adonde se hospedaba la selección argentina de fútbol, que en ese momento, 1979, integraba Diego Armando Maradona, para que ella puede encontrarse muy lejos de los ojos argentinos y de su tierra con el almirante represor. Aquella gira fue porEuropa y el encuentro fue en Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.