¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?
Historia de los mundiales parte 4 Los Barras Bravas del ´30 barras eran los de antes
Seleccionado argentino
El partido disputado entre la selección argentina y la francesa, terminó con un triunfo del plantel sudamericano por 1 a 0.
Pero lo curioso del cotejo fue que el árbitro brasileño Almeido Rego dio por terminado el encuentro 6 minutos antes de los 90 reglamentarios, y ahí es cuando debemos hablar de los primeros desmanes en una cancha.
Imagen del cotejo entre Argentina y Francia
El juez del cotejo, decidió dar por finalizado el encuentro, en el preciso momento en que el delantero galo, Langiller, corría solo hacia el arco argentino.
Una vez que ambos seleccionados se encontraban en sus respectivos vestuarios, el público local, que deseaba la pronta eliminación argentina, invadió el campo de juego.
El juez del cotejo, decidió dar por finalizado el encuentro, en el preciso momento en que el delantero galo, Langiller, corría solo hacia el arco argentino
Imagen del cotejo entre Argentina y Francia
El descontrol llegó a tal extremo que uno de los jueces de línea convenció al referí de reiniciar el partido. Pero eso no llegó a ser necesario, ya que la policía reprimió ferozmente a los salvajes.
En medio de los desmanes el futbolista argentino Roberto Cherro, víctima de los nervios, sufrió un desmayo y no pudo continuar los pocos minutos que faltaban.