¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Nazarena siempre está en la búsqueda del amor, pero en ocasiones lo encuentra en los lugares equivocados. Ahora que trascendió su relación con el empresario y productor Leandro Camani, en Twitter, una enemiga de la rubia quiso recordar el pasado de su nueva conquista: "No se olviden que 'Fachita'está imputado porque agarraba guita por gestor de habilitaciones (?). O sea, casaba guita y ni iba. Lindo viejo el gigoló", escribió Natacha Jaitt, encendiendo la red social con su particular elocuencia y honestidad.
El comentario de la mediática se refiere a que Leandro Camani fue gestor de la habilitación de la disco Beara, en donde fallecieron dos personas y hubo varios heridos al derrumbarse un entrepiso del lugar ubicado en Palermo, en 2010.
Una investigación por homicidio culposo comenzó, pues el boliche no estaba habilitado como local bailable, y Camani, junto con Matías Pantarotto, fue procesado por cohecho pasivo y fueron embargados por una suma de seis millones de pesos.
"Miren si será desquiciada Nazarena Vélez, que ella fue quien denunció en su momento la red de corrupción para habilitar boliches en el Gobierno de la Ciudad y ahora sale con el gestor coimero de boliches. Denuncia corrupción y sale con un alto corrupto", fue otro de los terribles tuits de Jaitt. El embargo y procesamiento de Camani fue en 2014, y un año más tarde se confirmó que existieron coimas para habilitar el lugar, complicando el caso para el nuevo novio de Vélez. "Dentro del planeamiento de Beara se tenía previsto el pago ilícito de dinero y dado que, a pesar de las clausuras dispuestas contemporáneamente, se otorgó la habilitación, existe un plexo probatorio suficiente", concluía el fallo conocido hace dos años. La última información que se tiene sobre el caso se remonta a enero de 2017, cuando trascendió que el juicio oral y público por la tragedia sufrió una demora por la carátula de la causa, que en primer lugar se conoció como estrago doloso y debió cambiarse, según el tribunal a cargo, a estrago culposo. Veremos, en las próximas horas si Naza, está dispuesta a hablar del tema.