Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

La Historia Prohibida Del Planeta Tierra.

22/04/2013 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Jonathan Gray

La fiebre de la arqueología me agarró primero a la edad de diez años. Yo estaba intrigado por el viaje del explorador británico, Percy Fawcett a la selva del Amazonas. Después de reportar su descubrimiento de una ciudad muerta, antigua, estrangulada por la selva, el regresó a ella...¡y desapareció!!

¿Saben que? Mi primera expedición fue hacia la misma región inexplorada... ¡donde los pigmeos encogían cabezas humanas al tamaño de su puño!

Esta búsqueda de los antiguos misterios iba a llevarme a través de más de 30 países.

Pronto comencé a tropezar con algo que me dio una verdadera sacudida! .... usted los llamaría artefactos "fuera del lugar". ¿Dije sacudida? ¡Hicieron explosión en mi cabeza!

Porque, de acuerdo a lo que fuimos enseñados en la escuela, éstos no deberían de existir jamás! Y no solamente estaban en un sólo lugar. Había un patrón global para ellos.

Este patrón mostraba una super ciencia y una super tecnología perdida. Allí es cuando supe que alguien tenía que hablar. Sabía que este contenido era de un tremendo valor.

¿Está siendo suprimida la verdadera historia del planeta tierra?

Hay muchos hallazgos arqueológicos que no son reconocidos, porque no caben en el record oficial del establecimiento, de cómo evolucionó la vida sobre la tierra.

* ¿Porqué es esto así?

* ¿Que es lo que están tratando de mantener oculto?

Solamente puede suponerse que hay alguna historia de la cual no quieren que la gente sepa. En otras palabras, nos están mintiendo acerca de la historia real del planeta Tierra.

Como cuando quemaron la biblioteca en Alejandría, manteniendo al público en la oscuridad ha llegado a ser una característica de nuestros actuales gobernantes mundiales. Casi podría presumirse que hay información que, de llegar a conocerse, causaría una pérdida de control y poder para manipular la realidad.

Jonathan Gray ha viajado por el mundo, y ha investigado muchos asombrosos archivos de civilizaciones perdidas. El llama a la supresión de las mismas un escándalo.

Ahora siga leyendo...

Lo que tengo que decirles involucra el escándalo que está sucediendo en el mundo científico hoy en día.

Es un escándalo que – si usted es como la mayor parte de personas que conozco – lo están engañando acerca de su ascendencia y robándole muchos serios beneficios que debería estar recibiendo, del existente conocimiento científico. ¡Probablemente ha sido engañado – con falsa información – muchas veces en este año sin que usted siquiera lo haya sabido!

Artefactos deliberadamente descargados en el Océano Atlántico... ciertos sitios de hallazgos y descubrimientos prohibidos a los investigadores que hacen preguntas embarazosas... un arqueólogo ordenó que se negara un importante descubrimiento...

En un momento usted descubrirá secretos a partir de nuestro pasado, que harán explotar su mente... Usted va a ver al mundo a su alrededor con una nueva luz, que les falta constantemente a las personas desinformadas o mal informadas.

Y algunos enigmas acerca del pasado comenzarán a tener sentido.

El Hombre tan viejo como el carbón

Bill O'Brien escribió:

"Hubo un tiempo en el que Conrad reconocía la integridad del establecimiento científico como más allá de la reprobación.

Pero después de siete años de tratar con paleontólogos y arqueólogos, dijo que había encontrado que eran un puñado de tortuosos y que no eran de fiar, y cuyas acciones, con relación a él, habían sido estrictamente deshonestas y engañosas."

Conrad cree que su descubrimiento ha atemorizado a los miembros del establecimiento arqueológico/paleontológico fuera de sus ingenios. Le temen a la verdad, dice él, porque saben que su cómodo pequeño grupo se acabará con los eones.

Ya no serán capaces de sorber del Darwinismo, gozando de trabajos fáciles con inmensos salarios".

La Historia Antigua que tiene lazos de Ciencia OVNI con la Sabiduría Antigua es suprimida. Por ejemplo, la Academia cubre la evidencia de los Antiguos Egipcios en Gran Bretaña.

Los Antiguos Egipcios huyendo del contragolpe en contra del herético faraón Akhenaton, vinieron a vivir en Gran Bretaña alrededor de 1, 354 A.C. La evidencia arqueológica está siendo ignorada por la Academia, como para mantener el punto de vista existente del dogma sobre la historia de que los Antiguos Egipcios nunca viajaron tan lejos.

Un barco egipcio fue encontrado en Ferriby, hace cerca de unos cincuenta años, y fue puntualmente ignorado por la Academia.

Lorraine Evans junta todas las piezas de evidencia ignorada que existen en los Museos, en su libro El Reino del Arca (Kingdom of the Ark), afirmando que la antigua raza británica es descendiente de los faraones.

En cuanto a porqué la Academia ignora la evidencia que contradice su dogma, ella concluye:

"El hecho de que yo haya desenterrado tantas piezas de evidencia arqueológica e histórica, para demostrar el establecimiento egipcio en las Islas Británicas levantó una pregunta.

¿Porqué todo esto ha sido ignorado en los círculos académicos?

Una de las principales razones, siento, era que si tal información fuese prontamente aceptada, entonces la academia rápidamente tendría que reescribir grandes trozos de historia. Esto lanzaría ciertos 'hechos históricos' tradicionales a una tremenda duda. Es importante recalcar que muchas carreras académicas están basadas en estos 'hechos', y el refutarlos de un día para el otro, haría parecer redundante a esta gente."

Durante la investigación para su libro, yo pronto descubrí que algunos académicos estaban bastante dispuestos a compartir su trabajo de una forma informal y no-oficial, pero cuando llegaba el momento de comprometerse a imprimirlo, prontamente daban un paso atrás y me encontraba con una pared de silencio.

Ninguno de ellos, parece, quería poner en peligro sus trabajos, a decir verdad. La triste realidad del asunto es que nosotros estamos confiando en esta gente, para que nos cuente nuestra historia, pero ellos parecen contentos de operar bajo un velo de censura académica.

Un sábado por la tarde, en el Museo Británico, hordas de turistas caminan despreocupadamente a lo largo de las más grandes colecciones de artefactos del mundo antiguo. Mientras las cámaras relampaguean y las personas posan por las exhibiciones más famosas, allí está, en la Galería Medieval, posiblemente la pieza más importante de todo el museo.

En un cofre débilmente iluminado descansa la antigua piedra de Llywel.

Desenterrada en el campo de un granjero en Wales, en 1843, fue vendida al Museo Británico por la humilde suma de diez libras esterlinas.

Una pieza de roca, adornada y tallada, su verdadera importancia parece haber sido deliberadamente oscurecida por su ubicación. El tallado más importante y significativo de esta piedra parece haber sido deliberadamente ofuscado por los poderes.

Volteada con cara a la pared, e imposible de visualizar, está la clara representación de una persona vestida en ropa egipcia, dejando las pirámides de Egipto en su viaje hacia el oeste...".

Nosotros confiamos demasiado en que la Academia nos diga la verdad, cuando "ellos" no están realmente interesados en "la verdad".

La versión de la historia que "ellos" nos dan es ficción, cosa que están muy felices de apoyar porque es su manera de obtener dinero.

¿Porqué la gente pierden su tiempo tratando de encontrarle sentido al fenómeno OVNI dentro del contexto del sistema de Creencia, que estos Académicos han arreglado para nosotros?

La historia entera es incorrecta.

Y estos Académicos se contentan con mantener esa ilusión. Si usted acepta que los Antiguos Egipcios estuvieron en Gran Bretaña, entonces nuestra historia necesita muchas enmiendas. Cuando fue impuesta en Europa la Cristiandad, nos sometimos a una reescritura de la historia, y desde esos tiempos, la gente ha tratado de mantener esa falsa historia impuesta sobre nosotros, ignorando la evidencia de lo contrario.

El renacimiento empezó con el redescubrimiento de Antiguos textos de los griegos, etc. Uno de los más influyentes fueron los Escritos de Thoth-Hermes, que eran sobre religión, filosofía y ciencia. Influenció a los científicos tales como Newton, Leonardo da Vinci, etc.

Luego, en el siglo 17, los escritos fueron declarados una broma o engaño, y una de las razones más importantes por las cuales se pensó en una broma, fue porque el mensaje de las religiones en los escritos, eran demasiado una mezcla de Cristianismo, Islam, Budismo, Judaísmo, etc. Que si hubiese sido reconocido como verdad, significaría que todas las creencias religiosas existentes estaban equivocadas.

Sobre los últimos 2, 000 años pasados, todo ha sido acerca de las religiones. Algunas personas querían creer tal y tal cosa, y van a alterar los hechos, o ignorarlos, para poder continuar creyendo sus engaños.

Mucho antes de Von Daniken, habían muchas personas diciendo que los Antiguos eran mucho más avanzados de lo que deberían haber sido.

Por ejemplo:

El Dr. Soddy, un famoso científico por sus investigaciones en la Radioactividad, vio el vínculo entre sus investigaciones y la Sabiduría Antigua.

El entregó una serie de conferencias en 1908, explicando los últimos descubrimientos sobre la radioactividad al público general, y en su libro de 1909 Interpretación del Radium, él se preguntaba si los Antiguos habrían ya conocido la radioactividad.

El dice de la siguiente manera:

"El mundo siendo probablemente de mucha mayor antigüedad de lo que la ciencia física ha pensado que era posible, es interesante e inofensivo especular si el hombre ha compartido con este mundo su más remota historia.

Por ejemplo, se pregunta si la humanidad tiene una historia tan larga como la de nuestro planeta."

Y continúa:

En esta conexión, es curioso cuan extrañamente algunos de los viejos mitos y leyendas acerca de la materia y el hombre aparecen a la luz del reciente conocimiento.

Considere, por ejemplo, el antiguo símbolo místico para la materia, conocido como Ouroboros - "el devorador de la cola" - lo cual era una serpiente enrollada en círculo, con su cabeza devorando su cola, y llevando el lema central, "El todo es uno". Esto simboliza evolución; sobre todo, es la evolución de la materia – el último aspecto de la evolución.

La existencia de aquello que era vigorosamente negado por Clerk Maxwell y otros, del solo el siglo pasado.

La idea que surge en la mente de uno, como la explicación más atractiva y consistente del universo a la luz del conocimiento actual es, quizás, que la materia está resquebrajándose, y su energía está siendo desarrollada y degradada en una parte de un ciclo de evolución, y en la otra parte, todavía desconocida a nosotros, la materia está siendo construida de nuevo con la utilización de la energía de desperdicio.

Más sobre

Si uno quisiera simbolizar tal idea, ¿de que mejor manera podría ser hecho que como la antigua serpiente devorando su cola?

Es decir, reconoce que los Antiguos hablaban en simbolismos, y era un simbolismo universal a través del mundo antiguo. Junte esto con el descubrimiento de Evans, de los Antiguos Egipcios en Bretaña, y la Academia queriendo negar la evidencia.

Algunas de las creencias y leyendas que han venido a nosotros desde la antigüedad son tan universales y tan profundamente enraizadas que estamos acostumbrados a considerarlas casi tan antiguas como la raza misma.

Uno está tentado a investigar hasta donde la insospechada aptitud de algunas de estas creencias y dichos al punto de vista tan recientemente divulgado, es el resultado de una mera oportunidad o coincidencia, y cuan lejos podría él evidenciar de una totalmente desconocida e insospechada civilización antigua, de la cual toda reliquia ha desaparecido.

Es curioso reflexionar, por ejemplo, sobre la notable leyenda de la piedra filosofal, una de las creencias más viejas y más universales, el origen de la cual, no obstante cuan hacia atrás nos remontemos en los registros del pasado, probablemente no la rastreemos hasta su fuente real.

A la piedra filosofal le era acreditado el poder, no solo de transmutar los metales, sino de actuar como el elixir de la vida. Ahora, cualquiera que haya podido ser el origen de este revoltijo de ideas, aparentemente sin sentido, es una realmente perfecta, pero muy leve expresión alegórica de los puntos de vista presentes que tenemos en la actualidad.

No requiere mucho esfuerzo de la imaginación ver en la energía la vida del universo físico, y la clave a las fuentes primarias de toda vida física del universo ahora es conocida ser transmutación.

Entonces, ¿esta vieja asociación del poder de la transmutación con el elíxir de la vida es meramente una coincidencia?

Yo prefiero creer que pueda ser un eco de uno de muchas previas épocas en la historia no registrada del mundo, de una edad de los hombres que había recorrido antes el camino que estamos recorriendo ahora, en un pasado, posiblemente tan remoto que aun los átomos mismos de su civilización, literalmente han tenido tiempo de desintegrarse.

Démosle a la imaginación un momento adicional analicemos libre mente en esta dirección, antes de cerrar.

* ¿Que, si este punto de vista que se ha ahora sugerido a sí mismo fuese verdad?

* ¿Debemos confiar en nosotros mismos con los frágiles fundamentos producidos por las tradiciones y supersticiones que han sido dadas a nosotros desde un tiempo prehistórico?

* ¿Podríamos leer en ellos alguna justificación para la creencia que una anterior raza olvidada de hombres lograron, no solo el conocimiento que nosotros tan recientemente hemos adquirido, sino que también el poder que todavía no es nuestro?

La ciencia ha reconstruido la historia del pasado como una continua Ascensión del Hombre hasta el nivel actual de sus poderes.

En vista de la evidencia circunstancial existente en este constante progreso ascendente de la raza, el punto de vista tradicional del la Caída del Hombre de un estado anterior más alto ha venido a ser cada vez más difícil de entender.

Desde nuestro nuevo punto de vista, ambos puntos de vista no son tan irreconciliables como parecía. Una raza que podía transmutar material tendría poca necesidad de ganarse el pan con el sudor de su frente.

Si podemos juzgar de lo que nuestros ingenieros logran con sus comparativamente restringidas fuentes de energía, tal raza podía transformar un continente desierto, descongelar los polos congelados, y hacer del mundo entero un sonriente Jardín de Edén, posiblemente ellos podían explorar los reinos exteriores del espacio, emigrando a mundos más favorables, como hoy los superfluos emigran a continentes más favorables.

La Leyenda de la Caída del Hombre, posiblemente, posiblemente, pueda haber sido todo lo que sobrevivió de tal tiempo de antes, por alguna razón desconocida, el mundo entero fue hundido de nuevo bajo el indisputado sacudimiento de la Naturaleza, para comenzar una vez mas su penoso viaje a través de las edades.

El Dr. Soddy hace las conexiones que los Antiguos estaban hablando de manera simbólica respecto a su ciencia. Que podría haber habido una civilización olvidada. Que nuestra ciencia podría estar redescubriendo su Antiguo conocimiento.

¿Seguramente un área interesante para que la Academia lo investigue? ¿Y la Academia decide investigar? Respuesta – no, ellos no.

En vez de esto, ellos escogieron esperar que aficionados, tales como Daniken investigaran este asunto, para luego montar una campaña para burlarse de el y de sus seguidores.

La Academia no está interesada en nada más que en mantener su dogma existente.

Todas las tentativas de explicar los OVNIS dentro de las existentes Creencias Académicas están condenadas a fallar. El marco de creencias con el cual se espera que los investigadores de OVNIs estén de acuerdo y se ganen el título de ser Científicos en sus estudios es una ilusión. Y la ciencia que realmente funciona, es descartada como tonterías absurdas, supersticiosas – Magia, paranormal, sobrenatural.

La naturaleza de esa ciencia, Tom Lethbridge ha manejado vincular con la posibilidad de que hemos sido visitados por Alienígenas en nuestro pasado remoto, o que nosotros mismos seamos alienígenas a este planeta.

Él resuelve una posible forma de cómo pudieron ser usados los Círculos de Piedra como marcadores para naves aéreas de la siguiente manera:

"Es difícil para nosotros ahora visualizar la Gran Bretaña de, por ejemplo, hace cinco mil años.

Las inmensas extensiones de tierras boscosas naturales son desconocidas hoy en día, excepto en vegetación tropical. Zarzas y árboles caídos formaban caminos a través de ellos, difíciles en extremo y cubiertos con todos los bultos del campo. Solo en algunos valles o terrenos bajos el pasaje era relativamente fácil, pero no estaba libre de grandes parches de árboles de enebro, arbustos espinosos, tojos y más espinas.

Las hermosas vistas de extensos prados no existían. Uno puede asumir que los partidos de exploración serían tirados en los bordes de todo esto, y se encontrarían rastros de los mismos, si acaso, en la clase de situaciones donde nosotros encontramos estos anillos de piedras y alineamientos ahora. Un anillo de piedra sería visible desde el aire, solo porque tales cosas no suceden en la naturaleza. Tampoco son frecuentes líneas rectas.

Pero pudo haber habido otra razón para colocara así las piedras, aun si su objetivo era el mismo. Por generaciones ha sido creído, especialmente por los devotos de la vieja religión de brujas, que por medio de emocionar a la gente a ejecutar danzas salvajes circulares, podría ser generada energía y guardada en las piedras y los árboles.

Realmente este parece ser un hecho científico. Ha sido demostrado por el Sr. P. Callahan, en los Estados Unidos, que las polillas generan bio-electricidad por el calor causado por los movimientos de sus alas, que usan esto para ubicar a sus parejas o alimento. ...Yo detecté la misma cosa con los escarabajos...

Esto es un hecho observado, y ya no es algo en la periferia del conocimiento. Ahora, si usted tiene un gran número de personas bailando salvajemente alrededor de un círculo, usted, obviamente genera mucha cantidad de esta bio-electricidad, electricidad viviente.

Si usted realiza esta operación en anillos formados de piedras, con huecos entre ellos, usted tiene un tipo de dínamo. Ha sido demostrado que los campos electromagnéticos de las piedras, árboles y agua absorberán la bio-electricidad desde afuera, y esta es la probable razón del porqué algunas personas ven fantasmas en situaciones que son favorables para preservar estas impresiones o improntas.

En otras partes, yo he sugerido los nombres de campos remos para aquellos campos de piedras, dríadas para aquellos campos de árboles y náyades, para aquellos de arroyos, de acuerdo con la creencia griega que las ninfas con estos nombres eran de ser encontradas en tales lugares.

....mi esposa y yo experimentamos descargas eléctricas tratando de fechar las piedras del círculo de las Merry Maidens (Muchachas Alegres) en Cornwall. La fuerza bio-electrónica ha sido almacenada en un tiempo, por el esfuerzo de bailarines en ese círculo, y nunca ha sido sacada hacia fuera otra vez. El círculo está todavía complete.

Pero, ¿porqué nadie quiso guardar energía electrónica en tales lugares?

Bien, los experimentos con el péndulo han demostrado que los campos electrónicos sobre un objeto, son conos dobles de altura y profundidad ilimitadas. También ha sido demostrado que la longitud de un péndulo del mismo radio que la base del doble cono, registrará contacto con ese cono.

Si, entonces, usted tuviera un aparato puesto en una máquina voladora, a la correcta longitud de onda, usted podría recoger los rayos de la energía guardada en las piedras, y entrar en ella, como una polilla en su compañera.

Estos anillos de piedras podrían haber sido usados como faros de navegación, tanto visibles como invisibles."

Lethbridge, creo yo, andaba en algo, pero esa línea de investigación está suprimida por la Academia, tanto como la Academia suprime la historia apropiada...

Esto es porqué a la Academia le gusta ignorar la evidencia que los Antiguos Egipcios vinieron a Gran Bretaña, significaría que todo lo demás sobre lo que han estado construyendo por tanto tiempo es una casa de naipes esperando caerse.

Todo lo que la Academia gusta suprimir se ajusta muy bien para darle una diferente perspectiva sobre OVNIs, y comienza a verse como si fuera cierto.

Así pues, ¿como es que 'ellos' han logrado mantener este engaño tanto tiempo?

Muy fácil – ofrézcales la 'zanahoria' (o la carnada) a los investigadores de OVNIs, si usted desea respetabilidad, entonces usted necesita el título de ser Científico, y para conseguir ese título, usted tiene que estar de acuerdo en mantener lo más que pueda el engaño de la 'casa de naipes'.

Si se le da a mucha gente la tarea de prevenir que estos naipes se caigan encima, entonces debe ser que el engaño puede ser apoyado por unos pocos miles de años más. Es sorprendente de lo que los humanos son capaces de alcanzar cuando fijan su mente en ello.

Ellos pueden mantener sistemas engañosos de creencias a través de generaciones, enseñándolo como dogma, fijándolo como exámenes y permitiendo el progreso en el orden picoteante de la Sociedad, solo si usted cree las mentiras.

¿La verdad está allí afuera?

Y la verdad es que se ha esperado de NOSOTROS que traguemos una enorme cantidad de mentiras.


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
361
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.