Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vitotorrin escriba una noticia?

Historia del videojuego The Sims

12
- +
24/11/2020 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta excelente entrega de amantes de los juegos virtuales ha perdurado por años con múltiples adaptaciones y actualizaciones que hacen cada vez mejor los gestos de jugabilidad e interacción de los usuarios

En 2000, el diseñador Maxis, con sede en California, entregó un juego totalmente centrado en la microgestión de la vida de alguien, permitiendo a los jugadores hacer que sus cosas sucedan para que hagan las tareas del hogar, vayan a trabajar y tengan compañeros. Los Sims cumplieron una especialidad que nadie se dio cuenta de que existía, convirtiéndose en un juego de computadora y una maravilla social. Con la llegada de Los Sims 4 a Xbox One y PS4, al igual que el nuevo paquete de desarrollo de Mascotas, pensamos que recordaríamos la cuenta de uno de los mejores establecimientos de PC de todos los tiempos.

Los Sims, un juego de reproducción de la vida cotidiana, inicialmente planeado por el estadounidense Will Wright para PC y entregado el 4 de febrero de 2000. Los Sims fue distribuido constantemente por las organizaciones estadounidenses Maxis y Electronic Arts y es una división de su establecimiento de SimCity. juegos electrónicos. Los Sims fueron incontrolablemente famosos durante los dos años iniciales después de su presentación, vendiendo más de 6.000.000 de copias. A partir de ese momento, se ha creado un gran grupo de paquetes de extensión y continuaciones. Más de 10 años después de la aparición de Los Sims, el establecimiento recibió una nueva existencia con The Sims Social, una aplicación en el sitio de comunicación de persona a persona en Facebook. Dentro de largos períodos de su envío en agosto de 2011, The Sims Social se ha establecido actualmente como uno de los juegos más famosos en Facebook.

En Los Sims, los jugadores pueden controlar la vida de individuos comunes. Los jugadores organizan los ejercicios cotidianos cotidianos de los personajes en cada una de sus actualizaciones o presentaciones bien sea la 1, 2, 3 o 4, incluidas las operaciones impredecibles del mundo de las citas virtuales o tambien puedes darte el lujo de pensar como tener gemelos en los sims 4 y poder hacerlo sin problema alguno; el nivel de realización de estos ejercicios depende de la calidad de las elecciones de los jugadores. Los Sims ofrece un universo de oportunidades prácticamente infinitas, lo que permite a los jugadores decidir el tipo y la satisfacción personal de sus personajes. A medida que un personaje o "Sim" avanza, los nuevos componentes se coordinan en el juego. Los Sims que han progresado adecuadamente consiguen parientes adicionales, aseguran mejores posiciones y viven en hogares más agradables, que los propios jugadores planean. En general, el juego destaca un marco de ingeniería profundamente avanzado y un motor de conciencia creado por el hombre para los personajes.

Al igual que el gigantesco establecimiento de juegos SimCity, Los Sims tiene su propio idioma, una mezcla de ucraniano y tagalo conocido como "Simlish", y su propia forma de vida. La base de fans de Los Sims es extraordinaria en el sentido de que un gran nivel de la red está compuesto por jugadoras, algo extraordinario en el ámbito de los juegos de computadora.

Por lo tanto, este juego cautivó a muchas personas en todo el mundo y ha producido una tonelada de dinero en efectivo a lo largo de su camino en el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Vitotorrin (1 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Diseñadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.