Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Historial amoroso de Mariana "Loly" Antoniale

04/06/2014 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsta nota salió publicada en TN el 23 de abril del 2012, pero no está completa, porque faltan unos cuantos más, algunos de los cuales se incluyen por separado al final.

"Por estos días Mariana "Loly" Antoniale está en boca de todos luego de que saliera a la luz su viaje romántico a Venecia con Jorge Rial.

Esa relación ya está confirmada, pero en la vida de la vedette hubo unos cuantos vínculos sobre los que se rumoreó largo tiempo. Muchos fueron desmentidos, sobre otros nadie se pronunció, algunos quedaron en la ambigüedad y unos pocos fueron noviazgos oficiales.

Empecemos por esos últimos. A la "Niña" Loly se le conocen dos parejas. Una es el futbolista del Seattle Sonders Mauro Rosales, quien en su momento jugó en Newell´s. Cordobés, oriundo de Villa María, se enamoró perdidamente de la modelo.

El otro es el empresario Diego Chacón, quien saltó al mundo mediático en 2010, cuando Mariana participó de Bailando por un sueño. En esa oportunidad, Ricardo Fort le había propuesto estar al frente del elenco de Fortuna. Era la época en la que el chocolatero jugaba a buscar novia dentro del mismo certamen. La vedette denunció que el empresario le habría ofrecido dinero no sólo por actuar en su producción sino también por fingir una relación con él. Fort lo negó. Sin embargo, declaraba públicamente su atracción hacia ella. Eso no le gustaba nada a Chacón, quien hasta llegó a vivir una escena confusa en un boliche, cuando junto con su custodio, "El ninja" fue a increpar a Ricardo, quien era cuidado, qué tiempos, por Tito Speranza. El asunto no pasó a mayores pero fue un verdadero escándalo.

Un dato de color sobre esa relación. El empresario le regaló a su chica un Peugeot 307 descapotable. Ella primero había afirmado que se lo habían prestado para recorrer Buenos Aires, aunque hubo fotos de ella subida al vehículo en Córdoba. Tiempo después, ya separada, admitió todo en el programa de Chiche Gelblung. Aclaró también que el obsequio fue regresado a su dueño. "Estaba a mi nombre, pero se lo devolví porque es lo que corresponde. Ahora me voy a comprar uno más chico", dijo.

Ahora pasemos a lo no confirmado. Hablando del Bailando, recordemos que la "Niña" entró al certamen en medio de un escándalo con Matías Alé. En ese momento él estaba en pareja con Silvina Escudero, y ella salió a decir que él no paraba de mandarle mensajes de texto. Si hubo algo más entre ellos, quedará en sus conciencias.

Quizás el romance más jugoso adjudicado a la vedette sea uno, del verano de 2011, con el exbasquetbolista y exvicegobernador de Córdoba Héctor "Pichi" Campana. El affaire no fue confirmado, pero tampoco negado rotundamente. En verdad, el mensaje estuvo desfasado: ella dijo una cosa y él, otra. "con el Pichi no hay nada, me lo presentaron y nada más. Esto me lo tomo con mucha gracia ya, como estuve soltera este verano no sé, ya supuestamente tuve como diez romances", afirmó Mariana. Él no fue tan negativo: "La conozco a Mariana, es una excelente mujer. De mi vida privada no hablo. Tenemos una muy buena onda. Nos estamos conociendo", dijo. Por la última frase del caballero, "algo" habría pasado ¿A quién le creemos?

Más sobre

La modelo habría mantenido otro romance escandaloso con Bruno Lábaque, basquetbolista y exmarido de Pamela David. En su momento muchos medios informaron que la vedette habría estado a los besos con él en un boliche. Ninguno de los dos habló sobre el posible affaire.

Quien también pudo haber caído en los encantos de la "Niña" habría sido el humorista Martín Bossi. Trascendió que los habrían visto muy juntos y de la mano en el cumpleaños de 15 de Valentina, la hija de Mariano Iúdica. Por supuesto, esto no fue confirmado por los involucrados.

El target de Loly parece apuntar hacia los deportistas. Siempre de acuerdo a los rumores, claro. El año pasado se la vinculó con Diego Simeone, con quien la habrían visto muy acaramelada en un boliche. Ella lo desmintió vía Twitter.

Otros nombres que danzan por las redes vinculados a la "Niña" Loly son Félix, uno de los gatos de Ricardo Fort, Santiago Almeyda y hasta el Turco Naím. Estos casos quedaron sólo en rumores.

Ahora, el corazón de la modelo pertenece a Jorge Rial. Desde Famosos esperamos que la relación prospere."

Y aquí hay más...

Chato Prada (no podía fallar)

Facundo Toro (en la actualidad se siguen viendo cada vez que ella viaja a Córdoba y él asegura que nunca han dejado de quererse)

Claudio (dueño de Cerro Motos Automotores Cba.)

Wally (cantante de Sabroso, una relación muy larga)

Daniel Guardia (cantante de La Barra)

Edgar Moreno (locutor de Radio Suquía Cba.)

Fuente:laventanaindiscretadejulia.com

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.