Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

El histórico Messenger desaparece y se fusiona con el servicio Skype

20/11/2012 06:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El famoso servicio de mensajería Messenger dejará de funcionar en el primer trimestre del año que viene, informó ayer en un comunicado Microsoft, la propietaria del sistema. El servicio, que permite chatear y hablar por Internet con otros usuarios, se fusionará con Skype, también propiedad de Microsoft.

Así, los usuarios de Messenger podrán ahora comunicarse mediante Skype, con la posibilidad de realizar videoconferencias. Ambos servicios son gratuitos.

"Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicación en cualquier lugar.

Daremos de baja el servicio de Messenger en todos los países durante el primer trimestre de 2013 (excepto en China donde Messenger continuará estando disponible)", dijo Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica.

Microsoft da de baja uno de sus servicios emblema luego de la liberación de Skype 6.0 para Mac y Windows hace algunas semanas, que permite a los usuarios registrarse en Skype usando su cuenta Microsoft. Ahora, los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizar a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft : sus contactos de Messenger estarán ahí.

Si ya están usando Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas .

Una vez completado el proceso de instalación, llegará la bienvenida a Skype con la lista de amigos sincronizada y ya preparada para enviar mensajes instantáneos de inmediato.

El Messenger comenzó a funcionar en 1999 y se convirtió rápidamente en el servicio de mensajería online más usado, reemplazando en aquella época al ICQ. En Argentina lo llegaron a usar unas 13 millones de personas.

Fuente: Trucosdeface


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.