Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Histórico Mundial para París

5
- +
05/08/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace instantes, en el Olímpico de Londres y durante el Mundial de la IAAF, el puntano Leandro París logró un registro de 1:47, 09 en la segunda serie de los 800 mts. llanos. para ser, ahora, su mejor marca personal.

Si bien cruzó la meta en el 7º lugar y no pudo acceder a la Final de la especialidad, el puntano pudo batir su marca personal de 1:47, 18 obtenida el año pasado en el Iberoamericano de Río de Janeiro.

Ni bien terminada su carrera, Leandro dialogó con los colegas de TyC Sports donde no pudo mantener las lágrimas de la emoción. "Ha sido una maravillosa experiencia. Tengo solo 22 años y estuvo compitiendo contra verdaderos monstruos del atletismo mundial. Jamás corrí ante tanta gente".

Más sobre

image

Antes de emprender viaje a Londres, París nos había indicado que su objetivo era bajar su marca personal y cumplió. También dijo que sueña con Tokio 2020.

"El atletismo nacional está cada vez mejor. Detrás mio vienen chicos que la verdad la rompen. Ojala que podamos tener más atletas nacionales y puntanos en Mundiales y en Juegos Olímpicos".

Cabe señalar que, si Leandro hubiera participado de la cuarta o quinta serie clasificatoria, hubiera accedido a la Final.

La suerte no estuvo de su lado pero quien le quita la emoción a París? El 5 de agosto de 2017 quedará guardado en la memoria del puntano, su familia, entrenadores, compañeros y en todo el atletismo nacional y de San Luis.

Nota: Gustavo Falduti Foto: David Ramos/Getty Images


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3050 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
68
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.