¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Fue el pasado fin de semana con la disputa de la 1º edición de la Copa de las Federaciones, competencia que al cabo de dos interesantes jornadas, quedó en poder de Buenos Aires. San Luis, con la representación de Duplessis, Garro y De Battista ocupó el quinto lugar.
En la divisional Junior (65cc. y 85cc.) el triunfo fue para Córdoba con Cagliostro, Vilchez y Ballario, seguido por Buenos Aires y Mendoza. En Seniors (MX3, MX2 y MX1) San Luis ocupó el quinto lugar con las presencias de Duplessis, Garro y DeBattista.
El título fue para Buenos Aires con Villar, Cassano y Landa. El segundo puesto lo obtuvo Santa Fe (Poli, Appo y Wolmuth) y el tercero La Rioja (Arco, Notario y Mehzer).
La jornada en el Rosendo, además, sirvió para que las Damas disputaran una nueva fecha del Campeonato Nacional. La denominada WMX1 fue para la uruguaya Feola mientras que, la WMX2 para Rutherford.
Nota: Redacción Fuente: CONAM Foto: CrossPrensa