Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Hockey en el Autódromo?

27/09/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue el pasado fin de semana en el marco de un encuentro de divisiones formativas. Ante la falta de espacio acorde, el futuro del hockey puntano debió "jugar" en el Autódromo Rosendo Hernandez.

Con el Ave Fénix en obras, el Funes ocupado por el Mundial de Fútbol PC y La Pedrera con el Turismo Carretera, un nuevo encuentro de las divisiones formativas se tuvo que realizar en el Autódromo Rosendo Hernandez.

Fue el pasado domingo por la mañana bajo un intenso calor que se vivió de manera más intensa en el hormigón y asfalto del sector Boxes del Rosendo Hernandez. Llegaron jugadores de toda la Provincia, acompañados por familiares, quienes no tuvieron las condiciones edilicias para poder disfrutar de observar la práctica de sus hijos.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image

Pese a lo "anormal" del lugar, las actividades se cumplieron hasta que un panal de abejas, ubicado en un pilar con energía eléctrica, debió obligar a suspender las actividades.

La pregunta es saber si no había otro escenario disponible? La organización indicó que el lugar fue elegido debido a la cantidad de jugadores que se convocó (más de 1200).

Si el lugar ideal era el Estadio Provincial de Hockey Ave Fénix, tranquilamente podría haberse realizado en el Estadio Municipal de Estancia Grande, en el Estadio de fútbol y/o hockey con piso sintético que posee GEPU o en el predio del Jockey Club San Luis (Hipódromo) que fuera intervenido por el Gobierno de la Provincia en los últimos meses.

Es cierto que el objetivo es que nuestros jóvenes practiquen deporte, pero éste se debe realizar en instalaciones acordes y con todos los cuidados que se merece.

Llamado de atención para los próximos encuentros, pactados para el 14 de Octubre en el Ave Fénix y el 11 de Noviembre, otra vez, en el Autódromo.

Nota: Redacción Fotos: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
724
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.