Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Hogar limpio: familia feliz

25/07/2019 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas tememos que nuestra casa esté llena de bacterias, gérmenes y células muertas que se van acumulando en nuestro hogar. Una casa limpia mejorará notablemente el nivel de vida de todos los que conviven en ella

 

Si quieres tratar de evitar al máximo este problema debes tomar ciertas precauciones con el cambio que le das a tus toallas, sabanas, pañitos de cocina y otros utensilios de la casa. Pero ¿cada cuánto tiempo hay que cambiar estas cosas?

 En nuestro hogar es importante que respetemos ciertas medidas de higiene y establecer normas en nuestra rutina de limpieza. Cada casa y cada familia tiene sus reglas, algunos deciden cambiar las sabanas casa semana, otros limpiar a fondo la casa cada 15 días, etc. Sin embargo, no siempre nuestras decisiones en estos temas son las mas recomendables para nuestra salud. En este artículo te ayudaremos a decidir cada cuánto debes cambiar ciertas cosas en el hogar.

Tips para eliminar las bacterias y gérmenes

Toallas: algunos investigadores recomiendas cambiar las toallas del baño luego de usarlas 3 o 4 veces. En caso de las toallas que usamos para secarnos las manos, por utilizarlas repetidas veces durante el día, es recomendable sustituirlas cada 2 o 3 días.

Sábanas: los expertos señalan que lo mejor es cambiarlas casa semana, algo bastante sencillo de cumplir en cualquier hogar.

Almohadas: pueden acumular suciedad fácilmente por se deberían cambiar cada 3 meses.

Esponjas de baño: es muy importante que las esponjas que usas para bañarte sean de uso personal y no que la use toda la familia. Las esponjas son el perfecto criadero de bacterias ya que permaneces mucho tiempo húmedas. No se tiene un tiempo determinado para cambiarlas, pero los expertos recomiendan que te guíes por su olor y por su color.

Trapos de cocina: una vez al mes es recomendable lavarlos. Algunos expertos recomiendan que puedes colocarlos en el microondas durante uno o dos minutos y esto ayudará a eliminar las bacterias.

 No necesitas contratar una empresa tan profesional como tu proveedor de rejas de seguridad para mantener tu casa segura y libre de bacterias y gérmenes. Con estos simples consejos lograrás que tú y tu familia convivan en un hogar limpio sin contraer enfermedades. Recuerda que una casa ordenada les permitirá sentir mayor armonía en el hogar y eso se verá reflejado en la felicidad de los miembros de tu familia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
2034
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.