Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Hola Primavera!!!!

17/09/2012 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezar esta semana tiene una alegria especial, no es otra semana mas, sino que es la semana que nos trae la primavera.... Y son tantas las ideas, la alegria, la energia positiva, que nos trae la primavera!! Todos la vivimos, la deseamos en esos meses de invierno, y aca esta, llego. En solo 4 dias, explota.

Y yo como reflexion para hoy, pense en nuestros pies. SI, porque la primavera nos trae dias de calor y sandalias, y nuestros pies vuelven a ser protagonistas, a estar en primera plana...

Siempre miro los pies de una mujer. Me encanta verlos prolijos, pintadas las uñas, humectados y por el contrario es horrible ver esos pies resecos, las uñas largas, que horror!! que desprolijidad!

Esta semana vamos a hablar del cuidado de pies, y repasar algunos tips. Anda preparando tu equipo de pedicuria, es facil y lo podes hacer vos en casa, en Mujeres Bellas y Sanas te contaremos como. Si lo tuyo no es hacerlo vos, ya corre a pedir un turno con un buen podologo, y ademas una belleza del pie, te contaremos la diferencia y la necesidad de cada una.

Tambien es epoca de dieta, estamos a full con esto y seguimos dandote animos! Tendremos especiales .

Mientras esperamos la primavera, te presento una nueva Fragancia. No te pierdas el perfume de la semana.

Ademas!!!

Fundación AVON invita a participar de la 8va Caminata AVON Alrededor del Mundo por la lucha contra el cáncer de mama , el sábado 29 de septiembre a las 9.30 hs en Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor). Los inscriptos participarán del Desafío Guinness World Records , formando el lazo humano más grande del mundo.

Más sobre

El trayecto que se recorrerá es de 10 kilómetros en carrera competitiva y de 4 kilómetros en caminata participativa y lo recaudado será donado a la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC). La inscripción incluye la remera de la Caminata y un Kit de productos exclusivos.

El objetivo de la 8va Caminata es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos. En ediciones anteriores, la Caminata ha logrado reunir a más de 53.000 participantes en Argentina. La conducción, como en años anteriores, estará a cargo de Silvina Chediek. El evento contará, asimismo, con la participación especial de Mariana Fabbiani, quien aseguró: "Invitamos a todos a participar de esta Caminata, que vengan a celebrar la vida y a difundir la importancia de la lucha contra el cáncer de mama".

Además, como parte de la Cruzada "Un lazo por la vida", el Móvil con Mamógrafo AVON-LALCEC continúa con su recorrido por distintas localidades del país, realizando mamografías gratuitas para lograr que más mujeres puedan salvar su vida. Hasta el momento, el Mamógrafo ha realizado 111.666 mamografías, y lleva más de 184.700 kilómetros recorridos. Gracias a esto más de 2000 mujeres han sido diagnosticadas en forma temprana. (*)

Porque creemos que la lucha contra el cáncer de mama es posible, te invitamos una vez más a celebrar la vida a vivir la experiencia y a llenarte de energía.

Inscripción online en: www.fundacionavon.org.ar

· Caminata participativa 4K: $50 · Carrera competitiva 10K: $85 (incluye chip) Lo recaudado será donado a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC)

Además: Presentando tu comprobante de inscripción, recibí la remera de la Caminata 2012 + un kit de productos exclusivos (10.000 kits hasta agotar stock)

Como veras, tenemos mucho mucho esta semana, asi que leenos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.