Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Hollman se muestra ante su gente

21/04/2017 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Andres Hollman es parte de la monomarca Abarth y este fin de semana estará presente en Potrero de los Funes junto al STC2000. El mercedino viene de conseguir un buen debut en Buenos Aires y saldrá a pista en el cuarto puesto del campeonato.

Tras conseguir un séptimo y segundo puesto en las Finales del sábado y domingo en Buenos Aires, respectivamente, el mercedino Andres Hollman estará presente en Potrero de los Funes en una nueva fecha de la monomarca conocida como Fórmula Abarth Competizione.

Más sobre

Hollman corre en la divisional gracias a haber sido el ganador de un "reality" televisivo que, como premio máximo, le da el derecho a estar presente en dos fechas de la divisional de la marca italiana. La primera fue en el Galvez y la segunda será Potrero con actividad desde esta tarde con el reconocimiento de pista.

Mañana sábado el contacto con el trazado será a las 10:30hs. con los ensayos, a las 11:00hs. con la Qualy y a las 12:45 con la Qualy 2 que determinará el órden de la partida de la Final 1 que será desde las 14:00hs. con un total de 8 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Finalmente, el domingo llegará el turno de la Final 2, con igual cantidad de giros o tiempo máximo, a partir de las 10:20hs.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1779
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.