Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Un hombre de 35 años golpeó a su madre y a dos policías

26/08/2011 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VIOLENCIA / 25 de agosto de 2011 - 20:51 / Por Centro de Redacción Un hombre de 35 años golpeó a su madre y a dos policías> {lang:'es-419'}

Sucedió esta tarde en una vivienda de barrio Villa Dálcar. La policía llegó al lugar alertada por el hermano del agresor. Al negarse a la detención golpeó a los efectivos. Terminó preso.

Imagen imageFuente: Puntal.com.arArchivos relacionados

Alertados por un joven de 19 años, la policía procedió a detener a su hermano, a quien lo acusan de haberle propinado una feroz golpiza a la madre de ambos en horas de la tarde de este jueves.

El procedimiento se realizó minutos antes de las 14, en una vivienda de barrio Villa Dálcar. Un adolescente se acercó a la central de la Patrulla Preventiva (ex Comando Radioeléctrico) y señaló que su hermano mayor se encontraba golpeando a su madre, una mujer de 55 años.

Más sobre

Tres efectivos policiales llegaron al domicilio. En ese momento, el supuesto agresor tomó un arma blanca e intentó resistir la detención. En el afán de intentar zafar de ser esposado, lesionó levemente a dos de los oficiales.

Finalmente, en medio del forcejeo, el sujeto fue reducido y arrestado. Fue trasladado a la nueva alcaidía, en la sede de la Unidad Departamental y puesto a disposición del juez de faltas para determinar si la cabe algún tipo de sanción.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
109
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.