Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Un hombre denuncia que le robaron dentro de una sucursal del Citibank

01/10/2009 18:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer se hizo pasar por empleada del banco y se quedó con una importante suma de dinero

Caí como un ingenuo, pero el banco tiene la culpa de todo", dijo Osvaldo Carci al diario Clarín, luego de relatar el increíble robo que vivió dentro de una sucursal del Citibank cuando una mujerse hizo pasar por empleada del banco para quedarse con su dinero.

El hombre de 64 años había vendido su casa porque pensaba comprar una más chica. Después de haber realizado la operación inmobiliaria, en el Citibank de Belgrano una mujer lo engañó para que él le entregara los 65 mil dólares que tenía encima y que planeaba guardar en una nueva cuenta.

Luego de firmar todos los papeles correspondientes por la venta de la propiedad y de contar el dinero, Carci se dirigió con su esposa hacia el sector de las cajas para depositar los dólares.

"Al llegar a las cajas, una mujer de traje azul levantó la cinta que sirve para ordenar las filas. Pasé con mi esposa y nos dijo: '¿Van a hacer una operación grande? Entonces es mejor que la hagan en el salón vip. Y fuimos detrás de ella", relató el hombre.

En ese instante, la pareja siguió a la mujer hasta el sector “CitiGold”, donde son atendidos los clientes preferenciales. "La mujer que iba con nosotros sacó un formulario y me dio una lapicera. Me dijo: 'Deme la plata que la vamos contando'. Luego de eso, se fue de la sala con el dinero", contó el hombre que acusa al banco por la estafa que sufrió dentro de una de las sucursales.

Carci se dio cuenta que la mujer no le había pedido el número de cuenta, por lo que consultó con un empleado del banco cómo iban a hacer el depósito sin ese dato. "Cuando me dijo que no había nadie asignado a mi trámite, casi me muero. Buscamos a la mujer por todos lados, pero había desaparecido", dijo el damnificado.

Después de este episodio, Carci llamó a la Policía para hacer la denuncia, aunque no quiso abandonar el banco hasta que se presentara un abogado y un escribano.

"Me estafaron, perdí los ahorros de mi vida. Si no me solucionan esto, estoy arruinado. En un mes tengo que dejar la casa y no tengo cómo comprar otra", se quejó, mientras que el banco ahora asegura que “el supuesto damnificado entregó voluntariamente el dinero dentro de la sucursal a una persona desconocida que no forma parte del staff del banco, y que no llevaba identificación de la compañía. Previo a eso, había sido instruido por personal del banco a dirigirse a la zona de cajas para hacer el depósito en ese lugar".


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JOSENICO (03/10/2009)

Con esto que paso allí ni loco conviene ir al Citibank para hacer una operación grande, es un peligro el Citibank.