Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Quién es el hombre que enamoró a Morena Rial

07/01/2015 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSe llama Nicolás Sattler, es cordobés y tiene 26, y es el líder de la banda de cuarteto Chipote, que cantó en la fiesta de 15 de la hija de Jorge Rial.

Sattler le dio una nota a la revista Pronto donde asume la "amistad especial" que lo une a Morena y aprovecha para mandarle un mensaje a su "suegro": "Que Rial se quede tranquilo. A su hija no la voy a lastimar".

El "amor" de Morena nació en Etruria, un pueblo a 60 km de Villa María y tiene cuatro hermanos. Cuenta que arrancó cantando folklore y luego se dedicó al cuarteto. Nicolás aseguró que su relación con Morena ayudó a su banda Chipote a hacerse más popular: "Morena nos ayuda mucho. Siempre está pendiente de nosotros, es una genia".

Más sobre

Morena y Nicolás se conocieron en un baile. Los presentó el hermano de Loly Antoniale: "Esto fue hace dos años y More quedó enloquecida", contó en el reportaje.

El cantante habló de los mensajes de amor que le dedica Morena a través de su Twitter: "Es divina. Ella me quiere mucho y yo a ella. La cuido y trato de aconsejarla. Es un amor amigable. More es chica, tiene 15, y tiene toda una vida por delante. La aconsejo para que estudie y cumpla con sus responsabilidades", concluyó.

image

image

image

image

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.