Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

Hombres buscando mujeres: qué es lo que ellos quieren?

05/12/2013 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA veces la dificultad para iniciar una relación es que no sabes lo que quiere el sexo opuesto. Para que conectarte con ellos te sea más fácil, en esta nota te revelamos cuáles son las principales características que esperan encontrar los hombres en una mujer.

Hombres buscando mujeres: las seis características que esperan encontrar 1. Simpatía y humor

Una mujer con sentido del humor, que pueda reírse incluso de sí misma, es muy atractiva a los ojos de los hombres. Aquellas que se obsesionan mucho con los detalles y que no pueden reírse de ciertas situaciones son para ellos una carga.

La simpatía es otra característica que ellos quieren. Una mujer agria, que siempre esté de mal humor y que reniegue en exceso no es percibida como una buena compañía.

2. Apoyo

Quieren a alguien que los apoye y acompañe en las cosas que hacen, eso es algo muy importante para ellos. Buscan esa cualidad y escapan de las mujeres que son muy criticonas o que constantemente los están retando o gritándoles por los errores que han cometido. Ellos valoran mucho que sepas escucharlos y aconsejarlos.

3. Independencia

Al contrario de lo que muchas de ustedes piensan, a ellos no les gustan las damiselas en peligro. Si necesitan que su compañera sea frágil para sentirse más hombres, es porque no son lo suficientemente maduros. A un verdadero hombre no le intimida el éxito de su pareja y le atraen las mujeres con objetivos.

4. Seguridad

Esta cualidad es muy buscada porque suele escasear entre las chicas. Al hombre le gusta tener al lado a alguien que es femenina y que cuida su imagen, pero no le agradan lo excesos. Es decir que le cansa escucharte decir, por ejemplo, lo fea que te ves con tus quilos de más, sobre todo porque para él eres hermosa. Mostrar seguridad y saber poner el foco en tus cualidades es un gran valor para ellos.

5. Comunicación clara

Para ellos es importante poder hablar contigo y por eso quieren como pareja a chicas que no sean histéricas y que sepan expresar sus pensamientos. Ellos no quieren tener que adivinar lo que te pasa o escuchar frases como "ni yo me entiendo". Para que la relación funcione ambos deben saber decirse las cosas que quieren, buscan y esperan, por eso la capacidad de comunicación es muy buscada.

6. Confianza

Esto tal vez sea lo más difícil, pero con el paso del tiempo es posible de lograr. Lo que ellos esperan es que su pareja confíe y no esté todo el tiempo acosándolos para saber que están haciendo. Este es un pilar de la relación y por eso no puede faltar.

Seguramente te sorprendió descubrir que lo que quieren los hombres solteros no es muy diferente a lo que tú misma estás buscando. Ahora que lo sabes podrás poner atención en estos aspectos y sacarlos a relucir. Hay muchos hombres buscando mujeres, sólo tienes que mostrarles que tú tienes todo lo que ellos esperan de una chica.

La entrada Hombres buscando mujeres: qué es lo que ellos quieren? aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.