Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Los hombres son tres veces más propensos a ser monitoreados en Facebook

06/01/2013 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hombres jóvenes tienen casi tres veces más probabilidades que las mujeres de la misma edad, a que su actividad en Facebook sea monitoreada.

Según un estudio llevado a cabo durante tres meses tres y medio por Bitdefender ®, proveedor galardonado de soluciones antivirus innovadoras.

El número hombres de 25 a 34 años de edad, cuyas novias o esposas instalan una aplicación de monitoreo en sus cuentas de redes sociales es tres veces el número de mujeres controladas por sus parejas; según un estudio de Bitdefender con 1.605 voluntarios. El monitoreo de las mujeres disminuye a medida que sus parejas se hacen mayores (35 a 44). Aunque, todavía sigue siendo dos veces más frecuente que la vigilancia de los hombres a las mujeres de la misma edad.

"Los celos son un disparador emocional muy fuerte, y parece hacer que las mujeres sean más curiosas que los hombres cuando se trata de la actividad de su ser querido dentro de las redes sociales", dijo elJefe de Estrategia de Seguridad de Bitdefender Catalin Cosoi."En el mundo digitalizado de hoy, la socialización en línea y su precio elevado en la fidelidad, se consideran fuentes de estrés muy potentes para una pareja joven."

La investigación de Bitdefender también muestra que las mujeres británicas y norteamerianas son más dadas a controlar la actividad de sus pareas en Facebook. Más del 67 por ciento de las cuentas de usuario de Estados Unidos y el Reino Unido que participaron en el estudio pertenecían a hombres. Alemania ocupa el segundo lugar, con el 66 por ciento de los hombres vigilados ​​en Facebook, en comparación con el 44 por ciento de las mujeres alemanas. Alrededor del 60 por ciento de los hombres españoles y franceses también están supervisados.

Fuente: Bitdefender


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.