Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartagena Plaza escriba una noticia?

Un Homenaje a las Raices Afro en Colombia

11
- +
13/10/2017 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La más tradicional de las expresiones culturales de Cartagena de Indias toma su lugar en el Hotel Cartagena Plaza con innovadores espacios que han sido reinventados para exaltar las raíces de la cultura afrocaribeña en la ciudad Heroica

Siempre a la vanguardia en la industria turística y en concordancia con la sostenibilidad, El Hotel Cartagena Plaza, categorizado con 4 estrellas y recientemente certificado en el sistema de Gestión Integral bajo las normas 9001/2008, OSHAS 18001/2007 y NTC 5133/2006 (Sello Ambiental Colombiano) ofrece una nueva Experiencia Cultural a sus visitantes.

 

La más tradicional de las expresiones culturales de Cartagena de Indias toma su lugar en el Hotel Cartagena Plaza con innovadores espacios que han sido reinventados para exaltar las raíces de la cultura afrocaribeña en la ciudad Heroica.

 

Son 8 confortables habitaciones, ubicadas en el piso 18 y 19 que rinden homenaje a un ritmo musical que contagia de alegría y ha sobrepasado las fronteras del Corralito de piedra: La Champeta.

 

En un mezcla de cultura, descanso y entretenimiento, las imágenes de los más sonados exponentes de este género musical han sido plasmadas en las paredes de cada habitación del Hotel Cartagena Plaza, invitando a disfrutar del ritmo Cartagenero o escuchar a música preferida con un moderno sistema de Audio Independiente que funciona a través de pantalla táctil y modo Bluetooth para conectar a todo tipo de dispositivo móvil.

La increíble vista hacia el Mar Caribe complementará los detalles que componen estas renovadas y cómodas habitaciones

 

La música, además sonará al compás del Sistema de iluminación dinámica en tonos rojos, verdes o azules mientras disfruta de la habitación, o se prepara para descubrir los encantos del corralito de piedra.

 

La increíble vista hacia el Mar Caribe complementará los detalles que componen estas renovadas y cómodas habitaciones entre los cuales se encuentran Cojines de lujo con tejidos artesanales, Asientos y mesa artesanal tallada en madera, TV LCD de 40 pulgadas con canales internacionales, Escritorio y silla ejecutiva con lámpara, punto de red y eléctrico, Cafetera y Pods de Cafe Juan Valdez de cortesía, WifI Gratis 24hrs. Corriente 110 V y Cerradura Electrónica entre otras. Amenidades.

 

Reconocidos artistas de este género musical como Kevin Flórez, Mr Black, Anne Swing, Charles King, Louis Tower, Twister el Rey, ahora hacen parte de un proyecto que ha sido avalado y aplaudido por entidades del sector como Corporación Turismo Cartagena de Indias, Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Procolombia, Dirigentes Gremiales, entre otras que han manifestado la importancia de esta nueva apuesta del Hotel Cartagena Plaza al promover la cultura de la ciudad como anfitrión del turismo mundial.

 

*La inauguración de las nuevas habitaciones tuvo lugar el pasado 21 de junio de 2017 en las instalaciones del hotel.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cartagena Plaza (5 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.