Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubdetobynet escriba una noticia?

Hondo pesar en TVN tras confirmarse muerte de Felipe Camiroaga y su equipo

04/09/2011 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hondo pesar invadió los estudios de Televisión Nacional de Chile, luego de la identificación del periodista Guillermo Bruce y la productora Sylvia Slier, entre las víctimas del accidente aéreo en Juan Fernández.

Ya lo había adelantado el ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien estimó que producto del fuerte impacto del avión Casa 212, sus 21 ocupantes debieron morir de forma instantánea.

La incertidumbre dio paso a un hondo dolor en el equipo del matinal Buenos Días a Todos y de TVN que se encuentra junto a los cientos de personas que llegaron hasta Bellavista 0990 en la comuna de Providencia.

Marcelo Bravo, director de programación del canal estatal, reiteró las últimas informaciones, confirmando la muerte de los 5 integrantes del equipo.

"Ellos estaban cumpliendo labores profesionales y de bien público, por el terremoto y tsunami", dijo el ejecutivo. "Compartimos el dolor y extendemos las condolencias" agregó, a las demás víctimas, pertenecientes a la FACh, a Desafío Levantemos Chile y al Consejo de la Cultura.

Por su parte, el director de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, agradeció el cariño de las personas de todas las partes del país y del mundo entero.

Pidió oraciones a sacerdotes y pastores dirigidas a sus compañeros, a las 21 personas fallecidas y sus familias, por TVN. "Es un gran dolor una pena muy grande", dijo.

"Nos apoyamos en que nuestros compañeros andaban en una misión muy noble, de reconstruir nuestro país, acercar a nuestros compatriotas de Juan Fernández. Partieron muy contentos y felices", dijo Correa.

Agradeció a la gente que se apostó afuera del canal desde conocidas las primeras informaciones la tarde de este viernes "y a todos los que están en el dolor de lo que significa esto para nosotros", indicó.

"No tengo duda que por sus características personales, están gozando de una vida mejor", finalizó.

Cerca de 200 personas continúan en las afueras del canal, con cánticos y oraciones.

Fuente : Biobiochile.cl

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Clubdetobynet (132 noticias)
Fuente:
clubdetoby.net
Visitas:
685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.