Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

A horas de casarse con Paula, habla Pedro Alfonso: "No dormí en toda la noche"

04/10/2014 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAunque lo sentenciaron en vivo en Showmatch 24 horas antes de su casamiento, Pedro "Peter" Alfonso vive el día más feliz de su vida: hoy se casa con su gran amor, Paula Chaves, la modelo que conoció en Ideas del Sur en 2010 y con quien tiene al mayor fruto de esa relación: su hija Olivia.

El productor pasa el mejor momento de su carrera; baila en el programa de Marcelo Tinelli, debutó en cine con "Socios por accidente" con su amigo José María Listorti; y hará nuevamente temporada en Carlos Paz la próxima temporada.

Pero hoy sólo importa la noticia de su boda junto a sus seres queridos, su familia, sus amigos de Mármol y sus compañeros de trabajo. Tinelli anunció que irá a bailar y divertirse a la boda de Pedro y Paula.

Más sobre

Peter habló con el sitio RatingCero.com para hablar antes del casamiento:

"Ahora sí me invadieron los nervios -nos dijo en exclusiva-. Venía tranqui pero no dormí en toda la noche. Repasando en la cabeza todo lo que vivimos estos años. Feliz como nunca en mi vida y queriendo vivir todo lo que va a pasar esta noche", confesó.

Finalmente dedicó las palabras más emotivas al recuerdo que en algunas horas estará más presente que nunca en el momento más emocionante de su vida:

"Siempre recordando a Anita, mi mamá, pero sabiendo que está presente", finalizó el novio de una de las bodas más esperadas del año en el mundo del espectáculo nacional.

Fuente:ratingcero

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.