Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Horror en Misiones| Beba de 8 meses violada y asesinada por su progenitor

07/09/2020 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vecina que se acercó al domicilio y que dió aviso al 911 indicó que su joven vecina llamó a su pareja y le dijo fríamente: ‘Tu mujer te habla, la guaina murió, hijo de una gran puta y vos sabés de qué’.

Este grave suceso policial es más horroroso que una película de terror, en la cual, la perversión va más allá de lo imaginado por personas de buenos hábitos y costumbres. Una joven de 20 años que a su edad y condición de vida en extrema pobreza, cohabita con un despreciable sujeto: carente de los mínimos sentimientos y cuyos instintos salvajes se asemejan más a un animal que a un ser humano, seguramente por las amenazas y la violencia que recibía, permitió a su pareja abusar de su beba de 8 meses hasta matarla.

La infortunada víctima ya venía padeciendo desde el vientre de su madre aun adolescente, dado que recibía soberanas palizas de forma constante hasta que fue así que dio a luz en su humilde casilla a la víctima de este suceso despiadado y atroz.

Una beba que nació prematura tras la paliza recibida por su madre el 24 de diciembre pasado y por su condición neonatal, tuvo que permanecer internada en incubadora durante sus primeros seis meses de vida. Una vida que dos meses después del alta hospitalaria, fuera destruida por un verdadero salvaje (su supuestamente progenitor).

La policía llegó el viernes próximo pasado hasta la humilde casilla del barrio "Exruta 14" por un llamado al 911, pero Milagros de tan solo 8 meses de vida, ya estaba muerta cuando ingresaron al domicilio.

Milagros Soledad Suárez de 8 meses de edad, murió este viernes 4 de septiembre, luego de ser brutalmente violada y golpeada por su padre. Aunque la madre de la beba también fue detenida bajo el cargo de encubrimiento agravado junto al asesino

La violencia intrafamiliar suele llegar tan lejos, que sus límites dejan de ser imaginables

La instrucción de esta causa caratulada: “infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal”. está a cargo del Dr. Horacio Alarcón a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N°1 (como subrogante del Juzgado de Instrucción N°2) del Departamento Judicial de Oberá, Misiones;

El informe realizado por el médico legista Policial expresa las siguientes lesiones en el cadáver de la beba: “hematoma frontal derecho, hematoma cornea ojo derecho, dos escoriaciones en región occipital, contusión en región occipital, lesión vaginal y anal, eritema en labios superiores e inferiores, hematomas en glúteos, hematoma en hombro derecho”.

Breve epilogo de una corta vida y su lamentable final.

Milagros Soledad Suárez había nacido prematura tras 5 meses de gestación el pasado 24 de diciembre, pesando 850 gramos, por lo que estuvo seis meses internada en una incubadora en el Hospital Samic de Oberá, hasta que logró un peso normal. El alumbramiento prematuro de la pequeña, habría sido tras los golpes que sufrió su madre propinados por su pareja, quién de forma constante ejercía todo tipo de violencia contra la joven mujer.

Una vez que la víctima dejó el hospital, su breve lapso de vida estuvo rodeada de abandono, la extrema violencia y la aberrante violación que acabó con su vida.

La madre de la víctima que tiene 20 años de edad y tiene tres pequeños hijos, que ahora quedaron al resguardo de la abuela paterna que tiene 76 años. En tanto que el salvaje infanticida cuenta con 39 años de edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (862 noticias)
Visitas:
12068
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.