Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora lleva alegría a pacientes con aguinaldo

02/12/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hospital Ney Arias Lora lleva alegría a pacientes con aguinaldo

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- A ritmo de villancicos y música navideña, autoridades, colaboradores y pacientes del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por sexta ocasión consecutiva encendieron el arbolito navideño y disfrutaron de su tradicional aguinaldo.

En las palabras de bienvenida la doctora Ysabel Santana, directora general del centro de salud, agradeció la presencia de los colaboradores y pacientes que asistieron a la actividad para contagiarse de la alegría que caracteriza a una de las épocas más hermosas del año.

Destacó que en seis años se han mantenido con el mismo ánimo llevando alegría a los pacientes, brindando servicios de calidad y humanizado a los que acuden al hospital, a quienes deseó un año de paz prosperidad.

Recordó a los colaboradores que lo pacientes que llegan al Hospital Ney Arias Lora deben ser la prioridad de la atención y que en tal sentido están obligados a prestar un servicio humanizado y de calidad.

La doctora Santana invitó al personal a compartir con la familia en estas festividades y mantenerse brindando los servicios humanizados y de calidad que identifican al hospital.

La actividad inició con el encendido del arbolito a cargo del empresario Ramón Álvarez, su esposa Evelyn Jiménez, quien junto a su hija Leidy Álvarez, tuvo a su cargo una oración por el personal y los pacientes del hospital, los cuales desde la inauguración de este hospital brindan apoyo a través de su fundación.

El aguinaldo comenzó en el primer piso con la alegría y armonía de los colaboradores que contagiaron a todos los pacientes y a sus demás compañeros que se quedaron en sus puestos de trabajo, mientras pasaban por las habitaciones y las diferentes plantas del hospital.

El recorrido estuvo encabezado por la doctora Ysabel Santana, los subdirectores, gerentes, médicos, enfermeras, bioanalistas, colaboradores administrativos y usuarios del centro de salud.

Al final de la actividad se hizo un brindis de chocolate, jengibre, pan y bizcocho entre los colaboradores de la institución que participaron en el recorrido por los diferentes pabellones del centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19927 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.