Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En hosteleriadecor.com tienes la mesa alta bidón metálico con 30% de descuento, el regalo perfecto

10
- +
21/02/2021 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un elemento que elevará al trono ese toque industrial es la mesa alta bidón metálico que está a la venta con un 30% de descuento. Es una mesa sencillamente encantadora y con mucha personalidad que dará lugar a los mejores calificativos de los visitantes de tu negocio

Por si tienes en mente cambiar la habitual decoración de tu local y te atreves a cambiar su imagen en un abrir y cerrar de ojos, inclinándose por un estilo que esté de moda y sea práctico, os recomendamos decantarte por el vintage industrial que te traslada a lo más natural gracias al uso de metal en la construcción de los muebles. De ahí que un elemento que elevará al trono ese toque industrial es la mesa alta bidón metálico que está a la venta con un 30% de descuento. Es una mesa sencillamente encantadora y con mucha personalidad que dará lugar a los mejores calificativos de los visitantes de tu negocio.  

 

La mesa alta bidón es una mesa bar imposible de ignorar por su original diseño, inspirada en el diseño industrial, este mueble bar está realizado a partir de bidones nuevos de 220 litros  de capacidad y pintados con un acabado especial “vintage” oscuro. La tapa de la mesa se compone de una tapa original de bidón industrial fabricada con hierro galvanizado desmontable y sujeta por un fleje metálico que acentúa su espíritu loft depurado. El interior del bidón le permitirá disfrutar de una solución ingeniosa para almacenar diferentes objetos. 

 

Esta especial mesa es un must que debe tener todo aficionado a la decoración industrial y que resulta perfecta como mesa para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino, o incluso como mesa auxiliar en la cocina. Para crear un ambiente puramente industrial, combina esta mesa con taburetes del mismo estilo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (372 noticias)
Visitas:
211
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.