Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Hotel clásico inauguró con chicas de tapa

16/06/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hotel Clásico abrió sus puertas el con la impactante y selecta muestra Chicas de Tapa , de la prestigiosa make up artist Bettina Frumboli.

Se trata de una serie de 16 retratos de la fotógrafa Inés García Baltar, que tienen como protagonistas a las más hermosas y reconocidas celebrities argentinas. Las elegidas fueron: Andrea Bursten, Verónica Lozano, Leticia Bredice, Julieta Cardinali, Dolores Barreiro, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias, Guillermina Valdes, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Zaira Nara, Jenny Williams, Florencia Torrente, Luz Cipriota, Oriana Sabatini y Eugenia Suarez.

Todas ellas asistieron al evento salvo Oriana Sabatini y Leo Balcarce; la primera por un viaje que tenía pautado y la segunda por su reciente maternidad. Además de las homenajeadas, también dieron el presente reconocidas figuras del ambiente artístico y de la moda. Entre ellos, Wally Diamante, Luli Fernandez, Natalia Graciano, Facundo Garayalde y Stacy Suaya, la neoyorquina esposa del dueño del hotel.

Las puertas del Hotel Clásico se abrieron a las 20 hs. Mientras degustaban los exquisitos platos y tragos de Mooi, de la talentosa Jessica Lekerman, los invitados recorrieron los pasillos y cuartos del hotel, contemplando las obras realizadas por la maquilladora junto a la fotógrafa Inés García Baltar

Luego, todos bailaron hasta pasada la medianoche en la terraza del sofisticado penthouse con el show musical que brindó Leticia Bredice, quien cantó en vivo dos temas, y al ritmo de la música de la DJ y modelo Cintia Garrido.

Hotel CLÁSICO cuenta con su propio restaurante, Möoi Restaurant, cuyo local originario se encuentra en Belgrano, desde 2010. El espacio, que abrirá sus puertas de martes a domingo, tiene capacidad para 90 cubiertos y ofrece una selección de platos diseñados por su mentora y creadora, Jéssica Lekerman , prestigiosa chef y pastelera, con una carrera de más de 15 años y referente absoluta del movimiento " Food Design" (la alianza de la gastronomía con el diseño). El servicio incluye desayuno, almuerzo, té y cena, con una lista de precios amables que oscilan entre los $100 y $250 por persona. La carta se caracteriza por ser contemporánea: fresca, con productos nobles, y acorde a las necesidades y cambios culturales del mercado actual. El 99% de la misma es elaborada en forma artesanal y casera. Se pueden encontrar desayunos con yogures caseros, combinaciones de pastelería tradicional y otras opciones más agiornadas. En cuanto al almuerzo, se ofrecen opciones frescas y saludables sin faltar la buena carne, el pollo orgánico o de campo, entre otros platos principales y postres. Por la noche la apuesta sube de tono con cordero cocido en olla durante 8 horas al Malbec, ojo de bife y bondiola braceada. Además, pasta tradicional y risotto. La estrella de Möoi es -se sabe- el salmón en sus diferentes opciones. Y también lo será en Hotel CLÁSICO: la ensalada con brie y castañas y huevo poché, el salmón estilo Möoi con croute de semillas energéticas y vegetales con salsa Möoi, y los bagels caseros o wraps. image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
4202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.