Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Hotel en Mendoza - cae la noche, comienza la diversión

17/11/2011 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde su Hotel en Mendoza podrá partir en busca de la ciudad en vela y y volver después para disfrutar allí un merecido descanso

Se conoce a Mendoza por sus vinos, aceites, centros de negocios y la dinámica actividad de sus residentes. Y también es animada vida nocturna a la que acudir en busca de alternativas de ocio variadas, divertidas y para todos los gustos.

Cuando el horizonte comienza a enrojecer, procure usted estar en el Cerro de la Gloria. El diario espectáculo del crepúsculo sobre Mendoza es la diaria maravilla de una ciudad cambiante y viva, que se maquilla y se prepara para el transcurso de una noche en la que gastronomía, música, baile y la mejor compañía van a ser los protagonistas. En la noche de Mendoza todo es posible.

Ha llegado usted a la capital cuyana y se aloja en un Hotel en Mendoza . LLega el ocaso.

¿Qué hacer?

Tiene dos opciones: Retirarse a su habitación y esperar el nuevo día. O salir a gozar de la iluminada noche mendocina.

¿Dónde cenar?

Mendoza y su noche ofrecen al turista y al vecino una infinidad de opciones de elección.

Si su deseo es probar de los mejores fogones, con toda seguridad podrá realizarlo en su propio hospedaje, pero también puede iniciar su viaje nocturno en cualquiera de los restaurantes instalados a lo largo y ancho de la ciudad. Cocina francesa en La Bourgogne, alta gastronomía argentina en Las 7 Cocinas o en el El Patio de Jesús María, el mejor asado argentino en Parrilla Facundo. Difícil disyuntiva, ya que la oferta es muy amplia y si el tiempo es limitado, inabarcable. Dado que a más puede inclinarse por suculentas pizzas o deliciosa lasagna en La Marsigiana o en Pizzería Quattro Stagioni o combinar la mejor oferta de vinos y empaparse de su cultura a la vez que degusta los mejores productos de temporada.

¿ Y las copas?

Luego de una tranquila sobremesa, podría volver a su alojamiento en Mendoza, pero llega el momento de salir a recorrer el circuito de bares que adornan la noche mendocina. La calle Arístides Villanueva es a la que debe ir. Encontrará allí el paraíso del nocherniego. Una enorme centralización de locales dedicados al ocio y disfrute de sus parroquianos y de los que sólo podrá visitar unos cuantos cada noche, tal es su abundancia. La calle Arístides Villanueva está pensada para un público joven, aficionado a las últimas tendencias musicales y con energía suficiente para afrontar largas horas de diversión. Para él abren sus puertas G2, Ítaka, Basílika (siempre con K) o La Lucía.

Desde su Hotel en Mendoza podrá partir en busca de la ciudad en vela y y volver después para disfrutar allí un merecido descanso

Música tecno, sones latinos, grandes espacios o íntimos ambientes. Usted decide en función de su estado de ánimo. ¿Prefiere tradicionales vinos o renovadores cócteles? Para todos hay.

La Calle Arístides es la más poblada pero no la única. En La Alameda nos encontramos con Casa Usher, que al lector le remitirá a Poe y al cinéfilo a aquellas maravillosas cintas serie B de los años 60, desde las que el genial Vincent Price nos hacía estremecer de terror. Al igual que el Bar Coyote que nos lleva a pensar que hemos aterrizado en Las Vegas, como en la película homónima. Si le gustan las actuaciones en directo, irá a Long Play donde frecuentemente se suceden espectáculos musicales y de humor.

En el Microcentro, daremos con una de las grandes contribuciones del irlandés a la civilización occidental, sus tabernas. En el Irish Pub degustaremos una amplia variedad de cervezas en un ambiente típicamente celta donde se puede celebrar la cada vez más conocida fiesta de San Patricio. Heaven, 348 o Casa3 son otros establecimientos recomendables en este emplazamiento.

Otro lugar para visitar es el Barrio Bombal y pasar por el Bombal Soho o Juguete Rabioso, donde echar una partidita con los muchos juegos de mesa disponibles en el local.

Y ahora sí, llegó el momento de regresar a su suite en Mendoza. La noche no da para más.

Es pues el momento de esperar la llegada del nuevo día en la habitación de su Hotel en Mendoza.

Este artículo puede serle de utilidad. Si le ha gustado, enlácelo desde su sitio. Compártalo mediante el siguiente enlace: http://www.executive.parksuites.com.ar/


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.