Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Un hotel que reune confort, lujo y magnetismo

03/11/2011 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de elegir hotel de lujo, su ubicación, el confort y elegancia de su arquitectura, la excelencia de sus servicios y el cuidado de los detalles marcan la diferencia

Cuando elegimos un hotel de lujo , tanto su ubicación, como el confort y elegancia de su arquitectura, además de la excelencia de sus servicios y el cuidado de los detalles son los que marcan la diferencia. Esta unión asegura el bienestar y disfrute de una placentera e inigualable estadía para exigentes.

La Cordillera de los Andes es una de las creaciones más colosales e imponentes de la Naturaleza, que emite poderosa energía y magnetismo. En sus cercanías se encuentra este lujoso y refinado hotel. Esta ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de la sin igual ciudad de Mendoza. Su estratégica ubicación brinda una maravillosa vista a la majestuosidad de las montañas y a la bellísima ciudad al otro lado.

La imponencia de su construcción, la suntuosidad de su diseño y decoración, la belleza y lujo de sus ambientaciones y mobiliario, y la elegancia y calidad de cada uno sus servicios lo caracterizan como un hotel que hace brillar con singular intensidad a cada una de sus 5 estrellas.

Cuando se elige un hotel, el viajero confía y confiere la comodidad, asistencia y seguridad de su estancia; sin lugar a dudas, en este hotel están cuidados todos los detalles. La atención se determina por su sólido profesionalismo, eficiencia, esmero y calidez. Se asegura una permanencia placentera; en un bellísimo entorno, con lujosa ambientación y elegante estilo.

Con habitaciones que tienen una magnífica vista, están provistas de todo lo imprescindible para facilitar todas las actividades que el huésped pida. Los cuartos, amplios y refinados, están decorados con lujosos detalles, fino moblaje y todos los implementos que garantizan el confort, la calidez y el glamour indispensable a una estadía que, sin lugar a dudas, será inolvidable.

A la hora de elegir hotel de lujo, su ubicación, el confort y elegancia de su arquitectura, la excelencia de sus servicios y el cuidado de los detalles marcan la diferencia

Los sobresalientes niveles de servicios que caracterizan al hotel están muy cuidados, garantizando excelente tecnología de última generación, que provee todo lo necesario. Los espacios para el cuidado del bienestar físico brindan una interesante gama de actividades saludables. Los placenteros descansos en la piscina agregan opciones para el relax y el disfrute. Y asimismo, se puede disponer de asesoramiento y asistencia para gozar de lo que el contexto de la ciudad ofrece.

Su restaurant ofrece una exquisita gastronomía que combina la excelencia de las técnicas de la cocina francesa y la mejor calidad de los deliciosos productos regionales. Su sofisticada cava, invita a la degustación de excelentes y variados vinos, agregando deleite y distinción a la estancia en este hotel.

Los salones para eventos, cuentan con opciones para distintas reuniones y encuentros, garantizando excelente equipamiento y permanente asistencia del personal, sumando elegancia y distinción en un estilo único.

El encanto de una maravillosa ciudad, privilegiada por la Naturaleza, y la excelencia y jerarquía en hotelería de alto nivel, se conjugan para brindar un placentero y sobresaliente alojamiento, fusionando confort, lujo y distinción.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.