Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Hotel Villa Toscana

04/02/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre el Hotel Villa Toscana de Punta del Este, un hotel de lujo que deberias conocer en Uruguay

Punta del Este es uno de los balnearios más importantes de toda América Latina ya que en él se encuentra todo el jet set y la farándula de la región para pasar sus vacaciones en un sitio en el que como en pocos lugares se puede ver la combinación perfecta entre un paraíso natural en el que se mezclan las sierras, los bosques, las praderas y el mar, sumado a la infraestructura típica de una ciudad del primer mundo que cuenta con todos los servicios necesarios para hacer que puedas vivir momentos inolvidables.

Es en este entorno en donde se encuentran algunos de los hoteles de lujo y resort exclusivos más importantes de todo el Uruguay. Entre ellos destacamos el Hotel Villa Toscana el cual se encuentra en una elegante villa ubicada a unos 5 minutos en auto de la playa de Solanas. Sus dueños son una pareja de daneses que tenían el sueño de crear un lugar único en el mundo, que es considerado como uno de los 5 mejores hoteles románticos. Es una de las opciones más importantes en Punta del Este en relación al servicio ofrecido que es altamente personalizado y con una atención impecable que hace que los visitantes se sientan como si estuviesen en su propio hogar. Además, cuenta con una arquitectura única, y su infraestructura lo posiciona en los primeros puestos de todas las categorías en materia de hoteles en la región.  

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de grandes dimensiones, bañeras de hidromasajes privadas en cada habitación, canchas de tenis y polideportivas. Tiene un campo de golf  propio para todas aquellas personas que gusten de practicar éste deporte. Las suites del Hotel Villa Toscana presentan una decoración cuidadosamente diseñada creando un ambiente muy agradable en el que se respira arte en cada uno de sus rincones. Cuenta con un restaurant gourmet en el que se sirven exquisitos platos muy variados, parrilleros disponibles para ser utilizados por los huéspedes, servicio de limousine para traslados, SPA con servicios de masajes, entre otras amenidades.

Descubre y reserva este hotel de Punta del Este


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (188 noticias)
Visitas:
4097
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.