Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Hoteles en Mendoza capital - Conociendo

22/11/2011 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si elige hospedarse en Hoteles en Mendoza Capital, tendrá al alcance de la mano todas las comodidades y una ciudad extraordinaria y humana al tiempo

La provincia de Mendoza es un verde pulmón que se encuentra medio del desierto. Ubicada en el estribo de la Cordillera Andina, cada estación le confiere una belleza singular. El escaso aporte de lluvias hace que el agua sea bien valorado por el mendocino, ya que proviene de los oasis que se generan a partir de torrentes montaraces. Suele ser importante el contraste de temperaturas que en verano oscilan en torno a los 25º centígrados y que en invierno apenas llegan a rozar los 8º.

Uno de los grandes placeres del trotamundos es deambular sin rumbo fijo por la ciudad a la que llega por primera vez. Descubrir por uno mismo los rincones ocultos, las bulliciosas avenidas, los cafés, los museos, los teatros, los parques...las gentes que le dan su carácter único e indefinible. Para hacer turismo en Mendoza sólo hay que provisionarse de un plano y del ánimo de disfrutar de una ciudad vital y palpitante que le cautivará. Los Hoteles en Mendoza Capital le darán la oportunidad de reposar sus fatigadas piernas después de las caminatas que les vamos a proponer.

No importa cual sea la estación que el viajero haya elegido para alojarse beneficiándose las ofertas de hotel disponibles, podrá recorrer sus calles en busca de todo lo que esta ciudad de urbanismo cuadriculado y mimado puede proporcionarle.

Si está alojado en el Executive Hotel Mendoza, el que esta situado cerca de la Plaza de Italia, puede inicar su itinerario dirigiéndose hacia la Plaza Independencia. Lo que en muchos lugares se llama plaza, una extensión más o menos amplia por lo general peatonal, en Mendoza cobra otra dimensión. En este lugar son auténticas reservas vegetales, tratadas con mucho cuidado por los habitantes de la urbe que saben de su valor benéfico en un espacio tan poco visitado por las lluvias.

Si elige hospedarse en Hoteles en Mendoza Capital, tendrá al alcance de la mano todas las comodidades y una ciudad extraordinaria y humana al tiempo

Camine por Montevideo, 25 de Mayo y la Avenida Bartolomé Mitre. Goze del frescor que le van a deparar sus veredas arboladas y atisbe lo que va a hallar al final de este trecho del camino.

La Plaza Independencia es un pequeño gran oasis ubicado a muy cerca de muchos Hoteles en Mendoza Capital que brindan alojamiento de todo tipo al visitante. Jardín donde el visitante curioso se podrá entretener en descubrir los nombres científicos y comunes de todas las especies plantadas en la explanada. Puede quedarse allí tanto tiempo como quiera pues además de floresta urbana, la plaza es un centro cultural que alberga teatro y museo, si gusta de disfrutar del arte contemporáneo. Además está, como el resto de plazas, rodeada de hoteles y hospedajes varios.

Si aún se siente con fuerzas, (seguro que sí, hasta ahora el camino ha sido llevadero) oriéntese hacia el este por Rivadavia hasta llegar a España y luego hacia la derecha a calle Montevideo y llegará al sitio elegido para rendir homenaje al país que les da nombre, la evidentemente denominada Plaza de España. Otro pequeño vergel que invitará al caminante a descansar y recuperar el aliento.

Si como parece, la fatiga comienza sentirse, vuelva caminando poco a poco hacia su alojamiento en Mendoza donde la tradicional hospitalidad argentina le ofrecerá reposo y relajación.

Un hotel en Mendoza le ofrecerá el placer de dejar transcurrir su tiempo entre masajes, piscina, exquisitos almuerzos o degustaciones de los mejores vinos cuyanos. Para esos momentos en los que querrá volver a conectar con el mundo exterior, cuenta también con la posibilidad de hacerlo a través de conexiones inalámbricas a internet gratuitas.

La fuente de esta nota es http://www.executive.parksuites.com.ar/. Si cree que puede ser útil, no dude en postearlo en su sitio web o enlazarlo desde el mismo y recomendarlo a sus amistades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.