¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?
En Mendoza capital una de las ciudades más bonitas de América Latina, se encuentra el hotel Diplomatic, que brinda una propuesta de lujo y confort para aquellos que en él se hospedan
Mendoza es una pintoresca ciudad de la República Argentina, de calles anchas y arboladas y un espíritu provincial y pintoresco que encanta al visitante desde el primer momento. Debido a una serie de inversiones privadas y a una definida política del gobierno local con respecto a la industria del turismo, Mendoza se ha ido situandoen los últimos años como uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina. En consecuencia hoy es posible contar con alojamientos en Mendoza de categoría superior, como el hotel Diplomatic. Se trata de un edificio de 19 pisos con detalles de máximo lujo y elegancia, destinados a hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable.
Las habitaciones de este hotel cuentan con detalles que lo diferencian del resto de las propuestas hoteleras locales. En principio, desde allí se puede apreciar panoramicamente la bella ciudad de Mendoza, en especial desde los pisos superiores. En el piso 19 se encuentra la pileta de natación y el solarium, con regios ventanales que recorren el horizonte de la ciudad enmarcando la belleza de los picos andinos que ciñen al corazón urbano. Dentro de cada habitación se puede encontar una pantalla de plasma de 32 pulgadas, un lugar destinado al relax con un sillón ergonómico, ideal para la lectura, y un rincón destinado específicamente para el trabajo, que tiene un escritorio para dos personas, donde el huésped podrá hacer sus tareas en total tranquilidad. También cada habitación cuenta con una caja de seguridad para almacenar los objetos personales de valor. El baño dispone de terminaciones de mármol, teléfono, y detalles de fastuosidad y elegancia que invitan al relax.
En Mendoza capital una de las ciudades más bonitas de América Latina, se encuentra el hotel Diplomatic, que brinda una propuesta de lujo y confort para aquellos que en él se hospedan
El hotel Diplomatic ofrece una completa línea de servicios a sus huéspedes para hacer desu estadía una experiencia de verdadero placer y relax. Por ello, es posible contratar el exclusivo servicio de Wine Floors, un piso que esta dedicado al placer del buen beber. Con el auspicio de las bodegas más importantes de la región, los huéspedes que contraten este servicio dispondrán de un espacio especialmente tematizado, con literatura y arte relacionado con el buen vino y la industria de la vitivinicultura. Asimismo los huéspedes reciben un kit de degustación, para sacar las mejores cualidades de los fabulosos vinos mendocinos. En definitiva, el espacio ideal para recibir amigos, firmar un contrato, o simplemente hacer una reunión con todo el respaldo y el apoyo que este hotel en Mendoza puede brindar.