Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Hoteles en Mendoza: Executive Hotel Mendoza. Excelencia en hospedaje ejecutivo

01/11/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si debe hospedarse en Mendoza por razones de negocios, y desea alojamiento de confort, calidad de atención, tecnología de avanzada y habitaciones equipadas a nivel internacional

Si está en sus planes un viaje a Mendoza, pero tiene dudas sobre donde alojarse. Si requiere confort y tecnología para reuniones ejecutivas. Si desea hospedarse en una zona céntrica. Si le atrae la arquitectura con estilo europeo y gozar de ambientes y servicios de lujo, Executive Hotel Mendoza, es el lugar que usted está buscando.

Executive Hotel Mendoza, se encuentra en un lugar muy cerca de la ciudad. Muy próximo a los centros comerciales y gastronómicos más populosos y al casino local.

El hotel, posee 77 habitaciones de lujo y sectores ejecutivos equipados con alta tecnología, para que puedan alojarse, personas que llegan a Mendoza por motivos de negocios.

El hotel posee servicios de alta calidad, para que al hospedarse, pueda trabajar y relajarse al mismo tiempo. Tiene un espacio a medida, donde podrá trabajar muy cómodamente, accediendo a conexión inalámbrica de Internet, alquiler de celulares y equipos multimedia, servicios de traducciones, y envíos y recepciones de fax. Asimismo dispone de salas de reuniones, pisos ejecutivos, salón para eventos, servicio de catering, alquiler de autos, restaurante, piscina, solarium y gimnasio, entre otros servicios de confort.

En el restaurante, podrá saborear excelentes y variados platos de comidas autóctonas, acompañadas por una selecta y destacada carta de vinos.

El hotel posee diferentes y confortables habitaciones, para que pueda gozar de un alojamiento acorde a sus necesidades.

Si debe hospedarse en Mendoza por razones de negocios, y desea alojamiento de confort, calidad de atención

En todas las habitaciones hay mesas de trabajo, televisores LCD, climatización frío-calor individual, bar privado, cajas de seguridad, baños con secador de cabello y teléfono.

Executive Hotel Mendoza ofrece:

40 Habitaciones Deluxe. Lujosas habitaciones dobles con baño privado.

36 Premier Suite. Modernas habitaciones divididas en living, dormitorio y baño privado.

1 Suite Presidencial. Esta habitación se encuentra ubicada en el piso 17. Incluye amplios balcones con la mejor vista del paisaje, living, dormitorio y baño con jacuzzi sectorizado.

También, tiene la posibilidad de alojarse en un piso Wine Floors. Estos son pisos ambientados con la temática de bodegas argentinas. Las habitaciones contienen imágenes aludidas a bodegas y producciones vitivinícolas. Allí podrá disfrutar de degustaciones de vinos y productos regionales, bibliografía y vinos de cortesía.

Si desea realizar eventos de trabajo, posee una sala de reuniones para ocho personas y una sala auditorio, para 140 personas.

El hotel, tiene promociones ejecutivas, facilitando la estadía a grupos de trabajo.

Executive Hotel Mendoza es la mejor opción en hoteles en Mendoza, si lo que busca es confort y calidad de servicio ejecutivo, en la ciudad vitivinícola por excelencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.