¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El múltiple campeón mundial estará en la provincia el próximo 1º de julio como invitado a la inauguración del "Polideportivo Parque La Pedrera" donde la púgil local, Yohana Alfonzo, buscará defender su corona del mundo por cuarta vez consecutiva.
El mexicano Óscar De la Hoya, quien fuera apodado "Golden Boy" tras conseguir la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y quien fuera campeón Súper-Pluma, Ligero y Mediano (OMB); Súper-Ligero, Welter y Súper-Welter (CMB) y Ligero (FIB) durante los 90 y comienzos del 2000, llegará a San Luis como invitado a la inauguración del Polideportivo ubicado en el Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.
El Festival, que será transmitido a todo el mundo a través de la señal Direct TV Sports, contará con nueve combates siendo cinco de ellos por títulos. Caso de la mercedina Yohana Alfonzo quien expondrá, por cuarta vez consecutiva, su corona en la categoría Ligero de la OMB ante un rival por ahora no determinado.
De La Hoya, además, acompañará a su primo, Diego (De La Hoya) que enfrentará a 10 asaltos al cordobés Alan Lúques Castillo. Además estará la puntana Soledad Frías defendiendo su título sudamericano en la categoría Mosca ante la campeona nacional, Anahí Lopez.
El chaqueño Fidel "El Rayo" Ruiz Díaz (11-0-0, 9 KO) buscará el título sudamericano ligero y el puntano, también invicto, Claudio "Serpiente" Echegaray, irá por la corona latina en la división Súper-Gallo.
La previa estará a cargo de varios combates con créditos locales como Leonardo "Junior" Amitrano (Súper-Ligero), Fabricio "El Turbo" Bea (Súper-Pluma), Ramiro Martínez Lucero (Súper-Ligero de 1-0-0) y Esteban "Rambito" Stodulski (Súper-Pluma).
Fuente: Secretaría de Deportes Foto: Web