Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

HP EliteBook x360

15/03/2017 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta las páginas de este análisis llega el convertible HP EliteBook x360, un equipo de diseño compacto y elegante que ha sido sometido a un proceso de 'artesanía de precisión'. Así, por ejemplo, muestra cortes de diamante sobre un monobloque de aluminio. Hay que indicar ?sin embargo- que esta máquina no sólo destaca o sobresale por esta sofisticada carta de presentación, pues toda su estructura se muestra duradera ya que según ha explicado el propio fabricante ha sido desarrollada para superar las pruebas MIL-STD, un estándar de carácter militar.

Análisis HP EliteBook x360

Brinda una flexibilidad de 360º para que el usuario pueda utilizarlo en cualquier situación, proporcionando hasta cinco modos de uso que corroboran su alta versatilidad. El modo Tienda es idóneo para compartir vídeos y presentaciones, mientras que el de Medios se utiliza para colocar la pantalla en primera línea y reproducir toda clase de contenidos. Luego se encuentra la modalidad Conferencia: en este caso, el Portátil HP EliteBook x360 puede adoptar una forma totalmente plana, siendo perfecto para la colaboración y las conferencias gracias a sus micrófonos dobles y sonido. Precisamente, y en lo que audio se refiere, el equipo lleva el sello de la marca Bang & Olufsen y altavoces premium. El cuarto modo es Tablet y permite transformar el portátil en una tableta fina y ligera para estar conectado durante los desplazamientos. Por último, se encuentra el modo Portátil con funciones completas y recomendado para la multitarea.

HP EliteBook x360. Sofisticado y potente. Así es la propuesta de la multinacional norteamericana que facilita hasta cinco opciones de uso

La firma promete una autonomía de hasta 16 horas y 30 minutos, y como parte de la familia HP Elite incluye opciones de especial interés desde el punto de vista de la seguridad. Este es el caso de Sure Start Gen3 o BIOS auto-reparable con protección de memoria en tiempo de ejecución (SMM); es decir, que supervisa, recupera y restaura la BIOS en memoria ante cualquier vulneración a nivel de seguridad manteniéndose intacta ante posibles ataques. Por otro lado, incluye HP WorkWise, una aplicación para teléfonos inteligentes centrada también en la seguridad, con información de rendimiento en tiempo real y preparada para ofrecer protección contra manipulaciones.

Más sobre

En lo referente al inicio de sesión, el usuario cuenta con tres posibles opciones: cámara IR, sensor de huellas dactilares o lector de tarjetas inteligentes. HP, en otro orden de cosas, pone al servicio de sus clientes el kit Manageability Integration: se utiliza para acelerar la creación de imágenes y la gestión de hardware, BIOS y seguridad a través de la solución de software de administración Microsoft Center Configuration Manager. En el momento de la adquisición de este modelo, se tiene la opción de elegir la función Sure View. Con ella se activa un modo de privacidad gracias a la cual la pantalla se mostrará oscura para todos excepto para nosotros, protegiendo la información confidencial.

La configuración de este HP EliteBook x360 incluye los últimos procesadores de la séptima generación Intel Core, una memoria RAM DDR4 de hasta 16 Gb, unidades de estado sólido Gen3 PCIe y opciones de almacenamiento doble. La pantalla de 13, 3 pulgadas posee resolución Full HD e incorpora protección Corning Gorilla Glass y, además, cuenta con dos puertos USB 3.1 (uno de ellos de carga), uno USB de clase C con Thunderbolt, microHDMI y micro SIM externa, entre otras características.

Fuente: ByteTI


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (134 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
1010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.