Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

TODO HUELE A SANGRE (III y final)....

11/08/2015 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NAZIS Y CÓMPLICES. "Se cree que fueron miles los jerarcas nazis, que se radicaron en el país durante y después de la SGM. Uno de ellos, Adolf Eichmann (n. 1906), fue secuestrado por un comando israelí el 11 de mayo de 1960. Dos años después el Tribunal que lo juzgó en Jerusalém lo condenó a muerte. Sus cenizas fueron arrojadas fuera de las aguas jurisdiccionales. Una manera simbólica de no contaminar las costas israelíes. --- Yo estuve presente en una de las sesiones. El Mörder estaba sentado dentro de una cabina blindada para evitar que algún superviviente de la Shoá tratara de hacer justicia por mano propia. El argentino, por ser heredero de la inmigración hispano-italiana, tiene en su sangre células antisemitas.

"EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, JOS? MARÍA CANTILO, en los años 1938?40, firmó: 'LA DIRECTIVA (SECRETA) NÚMERO ONCE', por la cual condenaron a muchos hebreos al infierno al no permitírseles regresar al país. El secretario de la embajada en Berlín, LUIS YRIGOYEN, hijo ilegítimo del expresidente Hipólito Yrigoyen, se negó emitir los visados a cien argentinos, quienes fueron a parar a los campos de exterminio de Auschwitz y Bergen-Belsen. En la Legación argentina berlinesa trabajaban numerosos simpatizantes del nacionalsocialismo, muchos de ellos eran parte del servicio secreto de Heinrich Himmler comandante de las SS (cuerpo de combate elite.) EN CRACOVIA (POLONIA), VIVÍAN CINCUENTA Y NUEVE ARGENTINOS, SIETE EN HOLANDA Y OTROS TANTOS EN GRECIA. MUCHOS PUDIERON SALVARSE...Cuando a la bestia humana, Luis Yrigoyen, le mostraron dieciséis documentos de identidad de argentinos apenas si les echó un vistazo: "Son falsificaciones. La Embajada argentina no está interesada en los portadores de esos documentos apócrifos". Y toda esta gente desapareció. Luis era fruto de la relación del expresidente y la viuda del escritor y político, Eugenio Cambaceres, LUISA BACICHI. Por los antecedentes de su madre, no sea podía esperar otra cosa de este ser despreciable. La Bacichi era una bailarina italiana a quien Cambaceres conoció en un viaje por el Viejo Mundo. Esta mujer tuvo un affaire con el novio de su hija Rufina. Cuando ésta se enteró tuvo un ataque de catalepsia. La dieron por muerta y fue enterrada viva, como se constató después, al encontrarse rajaduras en partes de la tapa del ataúd, en su desesperado intento por salir. Yrigoyen continuó haciendo de las suyas con la anuencia de sus superiores. A los criminales de guerra nazis que se escaparon de la justicia Aliada, les otorgó visas para que se radicaran en el país. No estaba sólo en esta tarea humanitaria: tenía el apoyo de la Armada y del ministro de Guerra Juan Domingo Perón (n. 1891.) En un acto de absoluto cinismo en el edificio de la Cancillería hay una placa de bronce (al menos había), con el nombre de doce supuestos benefactores de la Humanidad. Once son desconocidos y el restante es el colaboracionista nazi, Luis Yrigoyen.

" EN ENERO DE 1943 EL EMBAJADOR ARGENTINO ANTE EL GOBIERNO DE VICHY (ALIADO AL NAZISMO), RICARDO OLIVERA, FUE LLAMADO POR LOS ALEMANES PARA DISCUTIR LA REPATRIACIÓN DE ALREDEDOR DE QUINCE ARGENTINOS QUE VIVÍAN EN FRANCIA . Los nazis querían dejarlos ir y le dieron al funcionario tres meses para que se arreglara la evacuación de esta gente. Seis meses después la respuesta no había llegado. Todos ellos tuvieron un trágico final. CUANDO PERÓN LLEGÓ A LA PRIMERA MAGISTRATURA DEL PAÍS permitió el ingreso de criminales de guerra a cambio del oro nazi. En el libro LA VERDADERA ODESSA de Uki Goñi se sostiene que él creó en su despacho de la Casa Rosada, una red internacional de agentes para que trajeran a centenares de criminales de guerra al país, tales como: Erich Priebke, Adolf Eichmann, Ante Pavelic y Kurt Christmann. Para su campaña política, Pochito, utilizó dineros provenientes de sociedades anónimas presididas por Ludwig Freude, un exjerarca nazi. "Rodolfo (Rudi) Freude, hijo de Ludwig y buen amigo de Perón, por iniciativa de su padre le ofreció (al tirano criollo), la casa familiar de verano en una isla del Delta del Tigre. Quería sustraerlo de supuestas persecuciones políticos. Su única compañía era Eva Duarte (n. 1919), y un sirviente de nombre Otto, que apenas entendía el español."

EN MAR DEL PLATA "DESEMBARCARON DOS SUBMARINOS (el U-530 y el U-977), con no menos de cincuenta militares de alto rango, que habían eludido el Juicio de Núremberg." EN 1951 SE ESTABLECIÓ AQUÍ "LA FILIAL DE MERCEDES BENZ ARGENTINA (MBA), con dinero y maquinarias llegados de Alemania, dando lugar al enorme lavado de dinero, ya que no quedaron registros contables de esas transferencias. En esta operación fueron piezas fundamentales los Gobiernos de ambos países e industriales tanto alemanes como argentinos. Aquí estaba anotado JORGE ANTONIO, el inseparable ladero de Perón, y hombre de confianza de los alemanes en el Río de la Plata, que, de tener apenas un buen sueldo, en cinco años pasó a convertirse en accionista y dueño de más de cincuenta empresas. En esta misma época (1950?55) entre los contratados en la planta MBA de González Catán, estaba Adolf Eichmann." LA LOCALIDAD CORDOBESA DE VILLA GENERAL BELGRANO fundada alrededor de 1932 en el valle de Calamuchita, comenzó a prosperar en 1940 con la llegada masiva de los marinos del acorazado nazi Almirante Graff Spee hundido en el Río de la Plata. ---- Yo visité esta localidad en octubre del 2004. Me dio la impresión de estar viviendo en un suburbio de Viena, donde había estado tres años antes. --- En 1952 estuve de vacaciones en la Villa Yacanto, en el valle de Calamuchita. En el lugar había demasiados chicos rubios para el gusto de Mi Madre que se puso histérica. Nos prohibía hablar en idish y no nos dejaba jugar con esos pibes. No quería que se dieran cuenta que éramos hebreos. Mis Hermanos y yo no le dábamos trascendencia alguna a las aprensiones de Mi Madre. Nos divertíamos con esos changos de ojos celestes. Dejamos muchos amiguitos a los que nunca volvimos a ver. EL 29 DE 1947 LA ARGENTINA, SE ABSTUVO DE VOTAR EN LA ONU, CUANDO SE TRATÓ LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (292 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.