Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

20 millones de huérfanos (Políticamente hablando)

22/09/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de todos los hechos de corrupción denunciados, la entrega del país al narco tráfico, que cada vez se va acentuando más en la Argentina y todo lo demás; Cristina sigue siendo lo mejor que tenemos. (Imaginarse como será el resto)

La mitad de la Argentina, menos uno, que no votó a Cristina, deambulan como huérfanos, políticamente hablando, por la simple razón de que a pesar de tantas denuncias de corrupción, de enriquecimientos ilícitos, y todo lo que ya se sabe en el país, que es vergonzoso para todos menos para el oficialismo, la opocisión sigue sin rumbo y dejando a la deriva a una gran parte de la sociedad que no sabrá a quien votar en las próximas elecciones de Octubre.

Es lamentable que el país este quedando a merced de los traficantes de droga y del narcotráfico, porque las políticas de estado actuales dejan una brecha tan grande en la lucha contra el mismo, que se filtran por todos lados poniendo en peligro la paz social.

Sin embargo, el kirchnerismo sigue siendo lo mejor que tenemos políticamente hablando, así que imaginarse lo que son los otros (la oposición), que de cinco no hacen uno. Es solo mirar eso para darse cuenta porque el país es lo que es y por que razón pasamos por las crisis que pasamos. (porque parte de esa oposición gobernó el país en el pasado) Es decir; Duhalde, Alfonsín que sigue con la política de su padre, Rodriguez Sá, que fue presidente una semana y renunció, etc. etc.

No es ni más ni menos que el paradigma de la incapacidad, el modelo de un país que jamás debería volver a ser, la asociación de cinco o seis tipos que no se ponen de acuerdo siquiera para ser opositor.

(Como argentino, frustrado, políticamente hablando)

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.