Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Humor: ¡Adelgace con placer!

03/09/2009 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Con un poco de sano humor, todo se pasa mejor"

Un ejecutivo bastante pasado de peso, que había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, y que andaba obsesionado con la llegada del verano y los baños en la piscina y la playa, lee un buen dia el siguiente anuncio en el periódico:

¡ADELGACE CON PLACER!

Paquetes:N°1.- 10 kilos en cinco días.N°2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)N°3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

El hombre decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo increíble, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA."El hombre se puso a correrla desesperado por todo el barrio hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.Al pasar los cinco días, el hombre se pesó y sí, definitivamente había bajado 10 kilos.

Entonces habló a la compañía y dijo: "Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!""¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos.""Sí, señorita, ¡Estoy seguro!"

Al día siguiente, a la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."El ejecutivo la corrió por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 kilos menos!

Entonces, el ejecutivo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos de un golpe!Al día siguiente tocaron a su puerta y el hombre, vestido muy sexy y listo para comenzar la acción, abrió la puerta y... se encontró a UN NEGRO enorme y musculoso con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
472
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.