Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Humorista Jon Stewart deja el exitoso "The Daily Show"

10/02/2015 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El famoso humorista estadounidense Jon Stewart dejará de presentar el exitoso programa nocturno "The Daily Show" tras 16 años al frente, informó este martes la cadena Comedy Central.

"Hemos tenido el increíble honor y privilegio de trabajar con Jon Stewart durante la mayor parte de estas dos últimas décadas", explicó la compañía en un comunicado.

"A través de su voz y su visión únicas, 'The Daily Show' se ha convertido en un espacio cultural para millones de seguidores y en una plataforma inigualable para la comedia política, que sobrevivirá en los próximos años", aseguró el canal.

Este programa se ha especializado en propinar ásperas críticas a la política estadounidense, al tiempo que ha visto nacer a algunos de los humoristas más aclamados del país, como Steve Carell, Ed Helms, Stephen Colbert y John Oliver.

Más sobre

Comedy Central no desveló cuáles son los nuevos proyectos de Stewart, de 52 años, quien el año pasado debutó como director de cine con "Rosewater", protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

image

La película narra la historia verdadera del periodista iraní-canadiense Maziar Bahari, que en 2009 fue encarcelado en Teherán cuando cubría las elecciones generales y permaneció aislado en una celda durante 118 días.

Su romance con el cine comenzó en 2011, cuando apareció en "The Castor" (2011), dirigida por Jodie Foster.

Stewart, cuyo verdadero nombre es Jonathan Leibowitz, comenzó su carrera artística sobre las tablas de los teatros, donde dio muestras de su gran habilidad con la improvisación.

En 1993 se incorporó a la cadena MTV, donde presentó "The John Stewart Show", y seis años después sustituyó a Creaig Kilbron al frente de "The Daily Show", que comenzó en 1996.

El humorista atesora 20 premios Grammy gracias a su programa y a "The Colbert Report", que presentaba hasta hace unos meses Stephen Colbert y del que era productor.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4657
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.