Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Hungría no pudo contra el talento de Cristiano Ronaldo

27/03/2017 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resumen del juego de Cristiano Ronaldo ante Hungría por las eliminatorias mundialistas. El talento de Cristiano Ronaldo brilló una vez más

El fútbol es un juego que inventaron los ingleses pero en el que siempre marca Cristiano Ronaldo. Ya no sólo el fútbol de clubes conoce las aptitudes de este gran futbolista, quedamos muy cortos al hablar si tan sólo consideramos a Europa como el lugar de su fama: ya todo el mundo conoce y admira a Cristiano Ronaldo. Su huella sería difícil de borrar de no ser porque al lado suyo marchan las de Messi. Recientemente Cristiano Ronaldo ha sido noticia: logró sumar un doblete con su selección, la flamante campeona de Europa, Portugal, y con él ayudó a su equipo a vencer a Hungría.

Todo sucedió en Lisboa. Uno de los centros más modestos del fútbol mundial –Portugal acaba de alcanzar su primera copa continental en un torneo de naciones- vio jugar un fútbol aguerrido a su selección, aunque de tonalidades alegres, muy similares a las de la Eurocopa. Y Portugal dio a sus seguidores lo que ellos le pedían desde la heroica conquista: fútbol apasionado, por lo menos. Eso que hizo que Cristiano se fuera llorando por aquella lesión en la final.

Todos querían ver en Lisboa a un Portugal entregado y se fueron con más de lo que seguramente esperaban. El primero en abrir el marcador en el estadio da Luz del Benfica fue André Silva (minuto 32). Pero la noche sería después para Cristiano Ronaldo, quien sentenció el partido con un doblete (minutos 36 y 65).

Con este resultado, Portugal puede respirar en el camino de las eliminatorias hacia Rusia 2018 con más tranquilidad, pues con la victoria del sábado estarían distanciándose mucho más de los húngaros, ya por 5 puntos. Ya está lejos la Portugal que en el Mundial deseó obtener alguna beca de estudio en los Estados Unidos y aprender del fútbol del rival estadounidense.

Pero Portugal todavía las tiene complicadas: el líder del grupo sigue siendo Suiza, con 3 puntos de ventaja, los mismos que consiguió apenas empezó la eliminatoria. Suiza lleva 5 victorias al hilo, pero un pletórico Cristiano Ronaldo ya demostró sus virtudes contra Hungría.

Cristiano Ronaldo ocasiona un descuido

Cristiano siempre es noticia, aunque no esté incluido en ella. Este fin de semana un video se ha hecho viral por las redes: se trata de Barbara Francesca Ovieni, una actriz y presentadora italiana.

En el video, Barbara hablaba de Cristiano Ronaldo y se emocionó tanto que terminó enseñando más de la cuenta de la ropa que poseía. Tal parece que el talento de Cristiano Ronaldo incluso puede extenderse a este tipo de percances tan extraordinarios como polémicos.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (85 noticias)
Visitas:
1354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.