¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Profe Strobel escriba una noticia?
Este equipo le dió un soplo de aire fresco al fútbol Argentino
Tengo que empezar mi columna agradeciendo a Angel Cappa por hacernos creer a todos que jugar lindo y ser eficiente es posible.
Es posible que los resultados no se hayan dado por múltiples factores y no sólo por el muy mal arbitraje de Gabriel Brazenas. Entre ellos enumerar en primer lugar la experiencia en partidos definitorios, esta no se compra, sólo se adquiere llegando a jugar partidos fundamentales como el último Velez- Huracán. Está comprobado que los jugadores, clubes e hinchadas que ya han pasado por esta situación manejan mejor la ansiedad.
Segundo: Vélez siguió jugando al mismo nivel que lo venía haciendo sin demasiadas luces pero muy regular y en Huracán se notó en este partido la juventud de sus integrantes y que es un equipo en plena formación que no logró desplegar el fútbol que nos gusta y que todos le elogiamos en el torneo.
Opinión Huracán- Velez "La final"
Tercero: Huracán está desarrollando recién una estructura deportiva con un buen trabajo en divisiones inferiores y Vélez es un club en serio bien organizado y con objetivos claros.
En definitiva, Huracán recién comienza un camino, que Velez ya transitó. Por eso desearle mucha suerte a las dos instituciones y que sigan desarrollandose como hasta acá.