Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Iberia ofrece WiFi a un precio por las nubes

03/07/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Usar el WiFi en los aviones de Iberia no será barato, precisamente.

02/07/2014.- Navegar por Internet vía WiFi y usar el teléfono por conexión GSM son 2 servicios que Iberia ya había confirmado para sus pasajeros en los nuevos aviones de largo radio. Ahora, la aerolínea ha confirmado algunos detalles al respecto, entre ellos el coste de la conexión. Y no es nada barata.

Conectarse a la red con nuestro smartphone o tablet a través del WiFi de la aeronave tendrá un coste de 3, 6 euros por 4MB. También existe la posibilidad de contratar 22MB por 14, 6 euros. En el caso de utilizar un iPad, el coste será de 14, 6 euros por 22MB ó 29, 2 euros por 50MB.

Iberia desaconseja el uso de portátiles, consultar contenido multimedia o transferir archivos. En todo caso, y aún teniendo en cuenta estas recomendaciones, nos encontramos con unos precios desorbitados que no dan para mucho.

El servicio, además, no está garantizado en todo el mundo. Existen algunos países de Sudamérica, Centroamérica, África o Asia en los que se desconectará de forma automática.

Respecto al servicio GSM, las llamadas y envíos de mensajes que hagamos o recibamos serán tarificadas según los precios de roaming de nuestra operadora. Al igual que con la conexión WiFi, hay un buen número de países en los que no se permite la utilización del servicio. En este caso, la lista es incluso más amplia, con Estados Unidos o China incluidos en ella.

3G y 4G en el aire

Este anuncio llega meses después de que la Agencia Europea de Seguridad Aerea autorizase el uso de tablets y smartphones durante todo el vuelo.

Sin embargo, todavía queda bastante tiempo por delante para que las tarifas se adapten a todos los bolsillos y necesidades de datos.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La Comisión Europea rebaja el roaming


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
4448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.