Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Encuentro Iberoamericano de Genero en Córdoba

02/11/2011 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Córdoba.- Con la presencia de más de 400 referentes en temas de género de Iberoamérica, se pone en marcha el miércoles la Cumbre Iberoamericana de agendas locales de género a desarrollarse en la ciudad de Córdoba.

El evento reunirá las experiencias que se han desarrollado en distintas ciudades realizándose a instancias de la Unión Iberoamericana de municipios, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Secretaría de Inclusión Social y Equidad de Género del Gobierno Provincial.

A fin de brindar mayor información, mañana a partir de las 11:30 se concretará una conferencia en el Museo de las Mujeres, Rivera Indarte 55.

Estarán presentes la secretaria de Inclusión Social y de Equidad de Género, Alejandra Vigo de Schiaretti; el secretario general de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Federico Castillo Blanco, y la coordinadora de la red UIM de conocimiento por "agendas locales de género", Ana Falú.

El encuentro, que se extenderá hasta el sábado 5, apunta a generar un espacio para el diálogo, la reflexión, el debate y el intercambio de conocimientos y experiencias entre autoridades locales, técnicos, funcionarios, comunicadores, investigadores y responsables de los mecanismos de género y de agencias de cooperación de Iberoamérica, a fin de fomentar la incorporación del enfoque de género en las agendas públicas locales mediante la concientización y el compromiso social para la equidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.