Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Nuevas ideas de decoración en Mueblesvintage.com con ofertas de hasta el -68%

13
- +
25/05/2018 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las nuevas ideas en decoración que Mueblesvintage.com ha preparado para que te inspires y puedas darle forma a tus proyectos. Toda la tienda con ofertas de hasta el 68%

El buen tiempo es la época en que todos quieren refrescar los ambientes de hogar o los entornos de trabajo y aún los hosteleros quieren renovar la imagen de sus locales, aprovechando las grandes ofertas de la temporada. Descubre las nuevas ideas en decoración que Mueblesvintage.com ha preparado para que te inspires y puedas darle forma a tus proyectos. Toda la tienda con ofertas de hasta el 68%

 

Dedica unos minutos y accede a mueblesvintage.com la tienda con el más singular catálogo online de muebles para decorar tu casa, restaurante, oficina, etc. Hay mil diseños para elegir, muchas ideas que te inspirarán. Por un lado hay diseños nuevos como la mesa de televisión y la mesa de noche de la línea iCub, que son obras de arte a base de ángulos y perspectiva, con un toque tradicional que queda coherente en una decoración vintage de la habitación.

 

A todas estas novedades se suman a las que aparecieron a finales de 2017, como son las sillas tolix de acabado metalizado, las alacenas de madera de 5 puertas, las mesas de televisión de madera de mindi, los bancos de trabajo antiguos de carpinteros, las butacas tapizadas de poliester con botones, los baúles de madera natural o los taburetes en madera de pino. También queremos destacar los recibidores, cómodas, mesas de centro y taburetes en madera de mindi, ya que aportan calidez al hogar y tienes un coste bajo en comparación con otros muebles de diseños similares, siendo el material de calidad.

 

No se puede ignorar el estilo de la línea de muebles más vendida, la línea Bristol, que reúne las mesas más robustas y duraderas, con estilo vintage industrial que conjugan la madera y el metal de manera increíble, logrando ese toque único que se ha vuelto tendencia. Estas mesas Bristol están disponibles en varias medidas, según si su uso es para recibidor, mesa pequeña o mesa de comedor. Otra gran idea para un dormitorio con personalidad son los cabeceros vintage para cama, en especial el decapé a rayas azules que ha conseguido enamorar a un bien número de clientes por su estética marinera antiqua, calidez y buen precio.

 

Se pueden anticipar al buen tiempo comprando muebles con palets y cojine con diversas combinaciones, que en esta temporada tienen un importante descuento. Serán grandes opciones para decorar la terraza en verano o para darle al jardín un toque decorativo diferente. En esta variedad de muebles de palets, consigues desde tumbonas hasta sofás y poufs, normalmente con un marcado estilo chill out.

 

Nos resulta muy interesante las cajas de madera usadas, que se han usado tanto para almacenamiento en el hogar, hasta como objeto decorativo en tiendas para realzar un producto expuesto, ya que con su toque rural se convierte en un objeto decorativo simple pero efectivo. Recipiente tan versátiles que se les puede dar diferentes usos son las Cajas verdes usadas ideales para guardar todo lo que quieras, por su tamaño se puede almacenar y tener su contenido y todo bien ordenado, cuenta con asas para un agarre cómodo.

 

Ni que decir del sofá Bristol realizado en madera y ruedas de hierro, inspirado en las antiguas vagonetas de carga de los inicios de la revolución industrial, notarás que nunca pasará desapercibido. El imperdible Mueble Norwich Estilo Industrial con 6 Cajones Metálicos, es tan versátil que puede ambientar cualquier espacio ya sea para el hogar o para la oficina, también en cualquier negocio como expositor de productos, incluso la puedes utilizar como mueble de televisión. En realidad sus usos dependen de tu imaginación porque, por su diseño encaja en los más variados espacios y estilos decorativos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.