Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinilos Decorativos escriba una noticia?

Ideas para decorar tu baño con vinilos decorativos y fotomurales

20/07/2015 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decorar tu baño con vinilos decorativos y fotomurales te aportará estética, funcionalidad, originalidad, privacidad, versatilidad y elegancia, ya sea aplicándolos en las paredes, azulejos, cristales, espejos mamparas, puertas o sanitarios

Los vinilos decorativos para el baño suponen una solución ideal para vestir una estancia de la casa caracterizada por su uso constante y alto desgaste. Veamos algunas tendencias y alternativas a tener en cuenta para decorar el cuarto de baño, siempre teniendo como base las características y ventajas que ofrece la colocación de vinilos decorativos.

Fotomural para baño Árbol rojo

Sirven para diversidad de muebles. El cuarto de baño no suele albergar muebles tan clásicos como el salón. Sin embargo, sus elementos son variados y requieren distintas decoraciones: sanitarios, paredes, mamparas, azulejos, espejos...

Crean ambientes relajantes. Estética y funcionalidad pueden conjuntarse. El ambiente del cuarto de baño ha de ser relajante. Por tanto, los vinilos decorativos para el baño habrán de tener formas y colores que transmitan sensaciones que huyan del estrés. No obstante, también se puede optar por diseños coloridos y llamativos, de cara a empezar el día con energías renovadas como los infantiles o vinilos estilo retro. El vinilo  de la imagen bajo este texto se puede aplicar en cualquier estancia de la casa, oficina o local.

Vinilo decorativo estilo retro

 

Aportan originalidad. Los motivos con los que se engalana con vinilos adhesivos el baño son tantos como pueda abarcar la imaginación. Cabe la posibilidad de personalizar el diseño. Por ejemplo, con fotomurales que destaquen frases o fotos que tengan sentido para los residentes.

Decorar tu baño no tiene por qué ser una odisea ni necesitas hacer obra. Los vinilos decorativos y fotomurales se están convirtiendo en una de las mejores opciones en la decoración de baños

Ofrecen múltiples ideas. Por otro lado, son numerosas las propuestas a las que se puede acudir. Sugerencias como los adornos zen, florales árboles, animales, estilo vintage o retro, vanguardistas, estampados, estacionales... Para crear una decoración más sencilla se puede optar por los vinilos para sanitarios.

Vinilo decorativo cenefa sanitarioVinilo decorativo sanitariosVinilo decorativo floral

Otorgan privacidad y elegancia. Aplicados sobre cristales, ventanas o mamparas ofrecen privacidad y elegancia, cualidades fáciles de transmitir mediante el gris ácido, que deja pasar la luz, y las transparencias que dan forma al diseño.

Fotomural Barca en la playa

Son versátiles y fáciles de mantener. Los vinilos se limpian fácilmente con un paño humedecido con agua y jabón. Se pueden retirar aplicando calor suave, por ejemplo con un secador. Y las superficies se pueden volver a decorar con un nuevo vinilo.

En definitiva, decorar tu baño no tiene por qué ser una odisea ni necesitas hacer obra. Los Vinilos decorativos y fotomurales se están convirtiendo en una de las mejores opciones en la decoración de baños.

Los motivos con los que se engalana con vinilos adhesivos el baño son tantos como pueda abarcar la imaginación

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vinilos Decorativos (9 noticias)
Visitas:
5525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.