Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Ideas para elegir los regalos navideños

21/12/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para elegir tus regalos de Navidad 2014

La Navidad es una época de sorpresas en las que mostrar a través de un detalle el cariño hacia la pareja, los amigos y la familia. La planificación es una de las claves para evitar los imprevistos de última hora en las compras navideñas y disfrutar todavía más de estas fiestas tan especiales. ¿Cómo elegir tus regalos?

1. Al elegir un regalo, es especialmente adecuado pensar en los gustos del destinatario y no tanto en los propios. Al elegir un regalo para tu pareja puedes tomar ideas haciéndote las siguientes preguntas: ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Qué capricho desea desde hace un tiempo? ¿Quién es su cantante preferido? ¿Disfruta con el deporte? Si la lectura es una gran afición de tu pareja, entonces, podrías regalarle un libro dedicado. 

2. Una actividad de ocio también puede ser un buen regalo de Navidad. En el mes de diciembre y principios de enero, los centros de ocio de las ciudades y pueblos publican la oferta formativa para el próximo trimestre. En ese caso, podrías echar un vistazo a estas opciones para sorprender a tu pareja con una actividad divertida.

3. Un espectaculo de ocio también puede ser un gran regalo: puedes comprar entradas de cine, asistir a una funcióon de teatro o disfrutar de un musical.

4. Los regalos también pueden ser totalmente personales . Por ejemplo, podrías sorprender a otra persona con una excursión a un destino que te gustaría enseñarle.

5. En Navidad también existe espacio para detalles tan sencillos como un ramo de flores, unos dulces o una botella de champán para brindar por el nuevo año.

6. Existen regalos que puedes hacer gratis en Navidad: una carta de amor, un mensaje de cariño, tu presencia cercana, tu actitud vital. Disfruta del momento presente para que la Navidad sea, realmente, un momento único en tu vida. No te adelantes a los acontecimientos que llegarán a tu vida en 2015. Anímate a soñar, vivir y amar con el corazón siempre en contacto con el ahora que resulta mágico cuando conectas tu atención a lo importante. Cuando tú eres feliz también regalas un poco de felicidad a aquellos que te rodean. Y eso ya es un motivo de ilusión y de fuerza. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.