Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Ideas Para Regalar | Cofres De Roger & Gallet.

18/11/2015 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!Hoy os traigo una nueva entrega de ideas para regalar, esta vez os voy a hablar de estos preciosos cofres de Roger & Gallet que acaban de sacar para estas Navidades.Con 150 años de historia y un primer "tratamiento perfumado" como lo llamaban en aquella época, Aqua Mirabilis, el perfume de Napoleón I (dicen que usaba 60 al mes...) la marca ha evolucionado con el tiempo pero siempre manteniendo los valores y el buen hacer de entonces.Soy fan de esta marca desde hace muchísimo tiempo y cuando sacan un nuevo aroma corro a probarlo de inmediato.Este año yo ya estoy servida, más adelante os cuento mis preferidos.

image

image

Este año hay varias novedades, entre ellas el primer Eau de Pafum Fleur de Figuier y una nueva linea de productos con aroma a gengibre, Gingembre Rouge.Hasta ahora he usado Cédrat, aroma energizante inspirado en los valles de Calabria en Italia y Thé Vert, con su aroma fresco a té japones.Este año mi favorito es, sin duda, Fleur de Figuier.

image

Su aroma tiene una mezcla de higos, pomelo y mandarina y recuerda a una tarde en el campo, debajo de las higueras. Para mi es un olor que me recuerda a cuando era pequeña y jugaba en el campo que mis padres tenían, lleno de arboles y entre ellos varias higueras. El olor de las hojas me resultaba muy peculiar.

Si lo que buscas es frescura puedes escojer entre el cofre Cedrat o el que os he comentado antes, Thé Vert.

image

Y si quieres acertar y ser la más original, el cofre con el perfume de Fleur de Figuier, que además del higo y la mandarina lleva pimienta rosa y patchouli lleva el agua de perfume de 50ml y un concentrado en gel para lleva en el bolso.

image

Todos los cofres llevan el agua de colonia de 100ml, crema de ducha de 50ml y crema para las manos, también de 50ml.¿Os gusta Roger & Gallet?


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
4999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.