Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Ideas del Sur:Listorti quiso cobrar y el cheque fue rebotado

8
- +
15/03/2017 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se conoció parte de la situación que se vive en la productora del Bailando: desde el conglomerado empresarial de Cristóbal López le hicieron llegar un comunicado a los empleados ofreciéndoles el retiro voluntario para "evitar que continúen las pérdidas en la empresa".

Pero la cosa es incluso peor. Según trascendió, las cuentas bancarias de Ideas del Sur están embargadas. Fuentes allegadas al entorno de la productora aseguraron a El Intransigente que " Listorti no cobró diciembre". De hecho, según el testimonio, "nadie de la artística" recibió el dinero que la empresa del grupo Indalo adeuda.

??Los cheques en cuestión fueron emitidos en diciembre, cuando finalizó la edición de Este es el Show entre rumores de que el programa que también conducía Paula Chaves no volvería a la pantalla chica. Los papeles tenían fecha de cobro para semana pasada. Sin embargo, Listorti lo depositó y fue rechazado.

Mientras tanto, desde Ideas del Sur pusieron en marcha un plan de "retiro voluntario" para los trabajadores. Con este panorama, Marcelo ???Tinelli arrancará en mayo con Showmatch y el Bailando, sin sueldos pagos y con retiros nada voluntarios en la que alguna vez fue su productora.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2867 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.