Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Ideas del Sur ya tiene reemplazo para Mauricio D'Alessandro

05/12/2016 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente, la productora avanza con el proyecto que había dejado en stand by para poner a tres de los abogados más mediáticos al frente de un nuevo ciclo.

Con videos promocionales y adelantos oficiales, Abogados había sido anunciado como uno de los estrenos de Ideas del Sur en la pantalla de América. En él iban a participar tres de los abogados más reconocidos de la televisión: Fernando Burlando a cargo del derecho Penal, Ana Rosenfeld del de Familia y Mauricio D'Alessandro relacionado con lo Civil.

Sin embargo, este último decidió bajarse del proyecto de Ideas del Sur para ponerse al frente de Imputados, juicio por jurados, programa producido por Kuarzo Endemol que se estrenó en la pantalla de América el miércoles 30 de noviembre.

De esta manera, la producción salió en busca de un nuevo profesional que ocupe el lugar de Mauricio. Finalmente, junto a Ana y Fernando estará Gabriel Iezzi, abogado penalista. Todo indicaría que eltrece sería el canal elegido para que el ciclo salga al aire.

Con una nueva imagen, Abogados ya comenzó a promocionarse a través de las redes sociales. En su convocatoria, invitan a participar a todo aquel que tenga un problema o conflicto legal con algún vecino, amigo o familiar.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3825 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.