Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Como identificar los Virus en Facebook Español

26/10/2012 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconocer un virus en Facebook en Español puede resultar difícil dado que muchas veces pasan desapercibidos y se integran en la red social de Facebook como si de un elemento más de la misma se tratara.

image

No obstante, sí existen fórmulas para identificarlos. Si el motivo del correo que recibes en tu bandeja de entrada no tiene sentido o la publicación que aparece en tu muro está escrito con caracteres raros, desconfía.

Ten en cuenta que muchas veces el remitente puede parecer ser un contacto tuyo, lo que te puede ayudar a identificar los mensajes maliciosos , ya que por lo general no tendrá sentido que un amigo tuyo te mande un mensaje de estas características.

Más sobre

Mejor es denunciar estos correos y las publicaciones maliciosos que te llegan por el Facebook, y por eso en el siguente tutorial te explicamos cómo hacerlo y bórralos.

Ten en cuenta que en el momento en que un Virus empieza a circular por Facebook en Español , los usuarios de la red social hacen frente común e informan sobre cómo reconocerlo, no dejes de estar atento a este tipo de mensajes o Buscar en Facebook Español para obtener mas informacion sobre estos virus.

Por otra parte, las Aplicaciones de procedencia sospechosa que ofrecen premios y dinero suelen ser maliciosas, no deberías instalarlas en tu perfil.

En cuanto a los botones de Facebook falsos que aparecen en webs y blogs de todo tipo, se pueden reconocer por el contenido de estas páginas, que suelen estar saturadísimas de banners y publicidad.

La mejor manera de combatir los Virus en Facebook en Español es evitando que se instalen en tu ordenador. Para ello lo mejor que puedes hacer es no hacer clic en los enlaces que incorporan los mensajes maliciosos así como no instalar Aplicaciones Sospechosas en tu perfil.

Fuente: Facebookespañol


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.