Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La ideología extrema conduce a la esclavitud

17/09/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ideologías extremas sean de derecha o de izquierda, conduce a los poderes de autoritarismo y a la esclavitud de las ideas, el pensamiento y de la vida misma

Solo existe un poder que puede ser absoluto, y es cuando se unen el poder religioso y el poder político en uno solo, de esa manera se somete a las personas en su totalidad, espíritu, alma y cuerpo.

Muchos poderosos bajo la bandera de ateísmo ha hecho, justamente del ateísmo una religión, como por ejemplo la izquierda extrema, que solo ha usado el término ateísmo para desalojar al otro "dios" que es justamente la fe en un Dios real.

O como cuando se combate al capitalismo y se inculca el odio al imperialismo, no porque sea malo en si mismo, sino por que es el "rival" que no le permite tomar poseción de los pueblos que quieren invadir, para luego ser más capitalistas que ellos.

Las ideologías extremas, por ser extremas y a la vez, son alimentadas por personas de pensamientos extremos, parecen en principio justas en su lucha, sus lideres dan una imagen mas bien sacrificada y de costumbres moderadas, cuando no son nadie; pero cuando llegan al poder, hay que pensar que por luchar por una ideología extrema lo que va a concebir es un poder extremo.

En un país como Argentina, donde ya se declaró la independencia hace 184 años, y los héroes ya descansan en sus mausoleos, ahora la verdadera libertad se conserva y se trabaja desde el sistema de poder más justo que existe en la tierra, que es la democracia, todo lo demás es falacia y cultivo de oportunistas que saben aventajarse a esos miles que creen hacerle bien a la libertad blandiendo una bandera, o creen que por que hoy pueden destruir y romper instalaciones sin que por ello tengan que pagar, les hacen bien al país, cuando los verdaderos héroes son los que cada día salen a trabajar por su familia, luchando por un futuro mejor.

Los que hacen patria, soportando crisis con su esfuerzo y trabajo de todos los días, logrando que la maquinaria de la sociedad no se detenga y tengamos después que comernos unos a otros, esos que no salen en los diarios, ni en los noticieros, o solo salen cuando le matan un hijo víctima de la delincuencia, esos son los que luchan por la libertad.

Todo lo demás es mentira de unos cuantos que sembraron la semilla de la ideología de extrema izquierda o de extrema derecha para someter a los pueblos, que una ves gobernados por ellos no dejarán siquiera que levanten un pañuelo en señal de protesta.

Los pueblos que luchan por mantener la libertad de pensamiento, libertad de religión, la pluralidad del pensamiento y de las ideas, que luchan por una democracia cada ves más justa, por la igualdad de oportunidades, por el bien común, etc. esos pueblos son libres.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
675
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.